Mayo 27, 2024, 14:20:18 pm


Taller en Vigo

Iniciado por rvarela, Marzo 07, 2012, 11:17:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3tris

si como dice haizkolari no te cases con nadie y no te creas los cuentos que ya estan pasados de moda!!! aunque la gente se enfoca en las personas, tu vas a arreglar tu furgo no a comprar un amigo y una buena persona!..... el tiempo es el que te dictara si esa persona merece la pena o no, y entonces ya sereis amigos.... .palmas
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

rvarela

Hace algunos días que no me conectaba. Gracias por las respuestas, empezare por el concesionario VW para mecánica y por el taller de chapa/pintura que esta en la lista, e iré viendo.
Ramiro

canido29

Marzo 16, 2012, 08:55:43 am #17 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 09:04:17 am por canido29
hola vecino
de todas formas antes de nada pon tus dudas o probelmas en el foro que alomejor entre foreros se puede solucionar
normlamente el taller lo dejo como plan B sino funciona meter la  mano uno mismo y,o  pedir ayuda ,consejos por aqui
con un poco de suerte siempre hay alguien que sabe y se ofrece para hechar una mano

pd -molaba conseguir un garaje o nave donde poder juntarnos como hacen en otras ciudades sus furgoneteros .baba
para birkomekanika y tal.... .palmas
Saludos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

rvarela

Pues si, seria una opción estupenda. Las ganas existen, pero la nave-taller eso lo veo poco posible de conseguir al menos de mi parte.
Ramiro

man_hauser

pues yo también busco ahora taller en Vigo; espero no sea demasiado. Es un problema del turbo, creo, que me ha "saltado"; se ha desparramado el aceite. menos mal me he dado cuenta a tiempo y he parado. Si sabéis de alguien que trabaje bien y de confianza, claro, pues voy a probar....

graciassss
;D

dubvanagon

hola un vigues hoy fui al taller a ekilibrar frenos de ruedas traserasas para ir a la itv que llevaba 3 años dando frenada irregular.... y tenia una medio trabada..un rueda.....me limpiaron todo , ajustaron.....
y de paso cambio de correas de servicio........correas incluidas e iva ,total   45 euros  coste de las correas 12 euros iva 8 euros......

manuelcastagnal

Cita de: dubvanagon en Marzo 31, 2016, 13:40:19 pm
hola un vigues hoy fui al taller a ekilibrar frenos de ruedas traserasas para ir a la itv que llevaba 3 años dando frenada irregular.... y tenia una medio trabada..un rueda.....me limpiaron todo , ajustaron.....
y de paso cambio de correas de servicio........correas incluidas e iva ,total   45 euros  coste de las correas 12 euros iva 8 euros......
o
no dices que taller es
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Poniente

Hola. ¿Siguen las buenas referencias sobre el taller Veloso? Necesito un taller en Vigo para cuestión de electricidad
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

guevara

Tubos de escape en Monçao
Autospeed
4950-850 Mazedo, Portugal
Muy económico.
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

manuelcastagnal

Diciembre 13, 2016, 23:18:48 pm #24 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 16:58:30 pm por manuelcastagnal
 :o
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,