[Petición] Tornillos paragolpes y llantas.

Iniciado por Gravera, Diciembre 08, 2016, 09:25:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gravera

Buenos días a todos.


Si fuérais tan amables, necesitaría saber qué referencia tienen estos tornillos, o si habéis hecho algún apañito de tornillo/rosca que me pueda valer también.. Es para el paragolpes trasero.







También necesito saber si para cambiar las llantas (tengo las de chapa de serie) necesito los tornillos más largos, voy a montar las del A4, y si es así, donde podría encontrarlos a precio razonable.






Un saludo y muchas gracias a todos!

aztiria2

Buenas

Yo te respondo al tema de las llantas. Yo cambié las de chapa por las llantas de un Passat y no tuve que cambiar los tornillos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Gravera

Cita de: aztiria2 en Diciembre 08, 2016, 10:36:53 am
Buenas

Yo te respondo al tema de las llantas. Yo cambié las de chapa por las llantas de un Passat y no tuve que cambiar los tornillos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



Hola! Muchas gracias por responder, ya me quedo más tranquilo porque viendo algo por Internet están a unos 3-5 euros cada uno, y tengo 20, es un pico curioso!

A ver si alguien se anima al tema del paragolpes!

Iñaken

si no cambias los tornillos , revisalos y reaprietalos de vez en cuando!

Gravera

Cita de: Iñaken en Diciembre 08, 2016, 13:57:16 pm
si no cambias los tornillos , revisalos y reaprietalos de vez en cuando!



El problema no es cambiarlos, sino que no los tengo (el de los paragolpes). Ahora tengo el de 3 piezas y tengo para montar el de 1 pieza completa, lo rescaté del desguace en buen estado pero de los tornillos solo me salvaron 1.. y porque se lo pedí para pedir referencias.  ???

Gravera

Lo encontré!

A base de ETKA, traductor y un poco de googleo he dado con la tecla!! Os dejo el primer enlace que he encontrado.. me pondré a indagar ahora en alguna página española.


https://www.brickwerks.co.uk/torx-screw-m6-x-27-t4-t5-bumper.html