[07500] VW T3 MULTIVAN NACIONAL Vendida

Iniciado por skrewdriver, Marzo 06, 2017, 21:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skrewdriver

Marzo 06, 2017, 21:36:39 pm Ultima modificación: Abril 01, 2017, 16:26:04 pm por skrewdriver
 Modelo: VW T3 1.6TD MULTIVAN
                         Motor:   1.6 TD 69cv
                         Km del vehiculo: 360.500kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 55.000kms
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: motor restaurado entero con factura, tubos refrigeracion inox. manguitos, amortiguadores de gas Kyaba, neumaticos michelin agilis 90%, 5 marchas impecable de mecánica.
                         Año primera matriculación: 1989
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas): 6         
                         Equipamiento Camping vehiculo: Nevera, Asiento Cama, mesa. (multivan original).
                         Accesorios y equipamientos varios: Mp3, zumbador luces encendidas, alargo de palanca de cambios, zumbador exceso temepertatura de                    la culata, bombillas Philips X-Treme Vision, luz posición en intermitentes delanteros,  llantas de aluminio originales, radiador nuevo, nevera original 12v/220V, antinieblas projectzwo, cristales tintados, deflectores, bandeja salpicadero, asientos con apoyabrazos, bola remolque homologada, cubre carter completo, 5 marchas, ITV anual, turismo vivienda, etc. . .  único propietario.
                         Estado general del vehiculo: impecable, sin oxidos pintura original.
                         Precio:  7500
                         Forma de contacto: 647274931

Moje kochanie

medusabus

Es la herana gemela de la miaaaaaa!!!
Igualita, nacional, multivan, blanca, matrícula barcelona (la mia KP), bien conservada en estado original como estaaaa!!!!
Lo que me falta es homologar la sexta plaza, tengo ya el cinturon del back to back... Esta venia ya con las seis plazas homologadas???
Tengo un papel de la VW de hace ya años diciendo que el vehiculo es apto para las 6 plazas, el papel del mecánico como que monta el sillon, el cinturon... y me dicen en una ITV que no vale el papel de la VW... alguna pista???
Muy bonita y cuidada!!!!

skrewdriver

Cita de: medusabus en Marzo 08, 2017, 22:43:47 pm
Es la herana gemela de la miaaaaaa!!!
Igualita, nacional, multivan, blanca, matrícula barcelona (la mia KP), bien conservada en estado original como estaaaa!!!!
Lo que me falta es homologar la sexta plaza, tengo ya el cinturon del back to back... Esta venia ya con las seis plazas homologadas???
Tengo un papel de la VW de hace ya años diciendo que el vehiculo es apto para las 6 plazas, el papel del mecánico como que monta el sillon, el cinturon... y me dicen en una ITV que no vale el papel de la VW... alguna pista???
Muy bonita y cuidada!!!!

Si la mia ya venia asi imagino que como todas las multivan's con 6 plazas homologadas.... imagino que tendras que hablar con el ingeniero de la itv.... suerte!

ducati_998

Conozco la furgoneta y esta muy bien y muy cuidada, una buena compra para el que quiera una Multivan.
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

expresst3

Cita de: express6711 en Marzo 09, 2017, 23:30:26 pm
Hostia!! Al final la vendes??

Es una buena T3 multivan nacional, el compañero la tiene muy cuidada. Suerte con la venta!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No sé qué he hecho con tapatalk que he duplicado el usuario...

Lo dicho, buena compra!!

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

teankmil

medusabus

Cita de: skrewdriver en Marzo 09, 2017, 11:44:45 am
Si la mia ya venia asi imagino que como todas las multivan's con 6 plazas homologadas.... imagino que tendras que hablar con el ingeniero de la itv.... suerte!

Muchas gracias, ya pasé por la ITV ya... La cuestión es que es igual que esta del anuncio con los 6 asientos y todo nacional... igualita! pero en los papeles venia con 5 asientos... Seguiré intentando!! el papel clave que me dicen que no vale el que tengo por ser muy antiguo es el de la vw diciendo que el vehiculo es apto para 6 plazas.
Un saludo y suerte con la venta!!!
Yo estoy encantado con la mia, versatil, ágil, amplia, fácil de manejar, girar en donde sea, aparcar... T3 addiction!!!!!! Multivan es la esencia de furgo y camper. He tenido tambien T3 westfalia con techo y muebles y también mola, claro, más servicio, la volveria a tener, pero el rollo este de mesa y cama y esa ligereza es muy especial también.

Saludos y suerte de nuevo con la ventan quien la pille la va a disfrutar!

RAMOVIL

Original perfecta, la he visto en directo suena muy bien, seguro que la vendes rapido.

He visto oxidos con ruedas mas caros.

.malabares .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.