nevera waeco cfx40

Iniciado por bye, Diciembre 02, 2016, 15:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bye

ya que me he decidido a comprar la nevera y el modelo, me decido a pedirla.... .loco2 recuerdo que el modelo cfx40
la estuvisteis comprando por ebay, he visto que la siguen vendiendo, mis preguntas son??? todo bien???
se suministra con el cable de enchufe de mechero???? el vendedor es abc marine, es fiable no?????
a ver que me contais despues de vuestras experiencias, gracias!!!!

Vinu

Yo juraría que la compra fué a aliandjoe. Yo estoy mirando la CF-35 con ese vendedor pero no me acabo de decidir porque cuando hago la operación de compra por paypal, al hacer el cambio de libra-euro el precio que aparece es muy superior al que marca el anuncio. Además cada día que pasa sin decidirme el precio va subiendo debido a el cambio cada día está peor.
La diferencia de comprar la CF35 en Reino Unido al lugar más barato de España eran unos 130 euros según precio del anuncio, en cambio a la hora de hacer la compra se quedan en unos 65 euros. Por esa diferencia me parece que la compro en España y si tengo algún problema al menos me entiendo con el vendedor.

Vinu

Acabo de mirar ebay y en el caso de la cfx40, todo y que el precio final no se parecerá al que indica el anuncio, igualmente te ahorras mucho dinero.

bye

si, de eso me di cuenta al pedirla, cosa que hice ayer.... el cambio de moneda, pero solo me subió unos 20 euros,
aun asi sigue saliendo muy muy barata, aqui no hay quien las baje de los 700 euros y con un pico largo.
aun siendo servicio waeco de españa no hay posibilidad de comprarla tan barata, son especiales para tiendas
navales.

bye

Vinu si buscas las cdf 36, aqui en malaga la tenemos a unos 435 euros ya a parte seria el envio, por si te interesa, luego saco foto y la pongo.

bye

Neveras disponibles aqui en malaga.





Vinu

Cita de: bye en Diciembre 05, 2016, 15:28:52 pm
Vinu si buscas las cdf 36, aqui en malaga la tenemos a unos 435 euros ya a parte seria el envio, por si te interesa, luego saco foto y la pongo.


Muchas gracias, ya no hace falta. Hoy acabo de comprar la CF35 por ebay y me ha salido por 412 euros puesta en casa.

bye

la verdad que salen mas baratas por internet, aquí no nos dan mucho margen de venta, hasta yo la he pedido por ebay jajajjj
va a llegar antes la nevera que la furgo  :'(