¿Poco flujo de gasolina en mi T3 2000CU?

Iniciado por juanmat, Noviembre 21, 2016, 15:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmat

Buenos días foreros,
cuento mi caso: hace algún tiempo que mi furgona me anda pegando tirones en las subidas, y en las pendientes fuertes se queda. Eso antes no sucedía. Cambié el sistema de encendido incluido el distribuidor, ya que un mecánico me dijo que la membrana de avance estaba perforada y por ello se queda sin fuerza en las subidas, pero la cosa seguía igual.
Yo vivo al final de una fuerte pendiente de unos 250 mts de recorrido, y ya no me sube a la primera,(ni en primera). Curiosamente si espero en ralenti como un minuto al principio de la cuesta sí que llego a casa.
Todo ello me hizo pensar que la bomba de la gasolina, (una eléctrica Facet de 0.5 bar, creo, que lleva montada como 10 años o más), ya no está dando suficiente caudal de gasolina, y por ello debo esperar ese minuto a que se llenen los depósitos de los carburadores. He hecho una prueba para ver el flujo de la bomba y me ha salido 100ml a los 30seg. de tener la bomba conectada, lo que suponen 12 lts./hr. que me parece bastante poco para la bomba. Voy a comprar otra nueva Facet igual, a ver que tal.
¿Que opinais?.
Saludos.
Espero vuestra opiniones..

Sant Antoni

Eso pinta que tengas el orden de los cables del distribuidor cambiado. el orden correcto es 1-4-3-2

Tjololo

Hola normalmente tirones en gasolina a altas revoluciones( bobina encendido) y a bajas( bujia en mal estado) o bien lo que indica el compañero. Saludos