Tele en la furgo

Iniciado por MargotBM, Diciembre 08, 2016, 22:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MargotBM

Buenas,

Me acabo de comprar una Vito y quisiera ponerle tele. Primera pregunta, tele o tablet? Segunda, cómo puedo sujetarla  sin hacer agujeros, por ejemplo, del reposa cabezas?

Mil gracias.

SACARINO

Tienes algunas tipo ordenador portátil, de diez pulgadas creo que es la mía. tiene reproductor de DVD.

Maslow

Nosotros llevamos el ipad sobre todo para las peques. Tenemos una especie de mini-brazo articulado que permite variar la posición y ponerlo como necesites. Lo compramos en amazon.
Cargamos el Vlc con pelis y dibujos y pista! Y sino hay apps para ver la tele.

Espero que sirva.
Salud! :)

Raul638

Nosotros lo que llevamos es tablet , con su funda se cuelga muy bien en varios sitios de la furgo, y ahora lo que estoy esperando es un sintonizador tdt, que sirve para sistema Android, vienen con una antena con imán para poner por fuera, cuestan unos 20 25 € en aliexpress y la gente habla muy bien, ya os contaré !

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

miglangl

Cita de: Raul638 en Diciembre 09, 2016, 23:12:47 pm
Nosotros lo que llevamos es tablet , con su funda se cuelga muy bien en varios sitios de la furgo, y ahora lo que estoy esperando es un sintonizador tdt, que sirve para sistema Android, vienen con una antena con imán para poner por fuera, cuestan unos 20 25 € en aliexpress y la gente habla muy bien, ya os contaré !

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Interesante, tienes el enlace de Aliexpress??

Gracias

beep-beep

Yo despues d haber metido diferentes teles que sacaba usadas de casa y las ponía en la furgo, con tubo pequeñas y de las planas con TDT, y hasta un pc portátil, creo que hoy día merece la pena el caso de una tablet, por los diferentes usos que le das, su facilidad de quitar y poner, cuando aparcas te la llevas encima, y para colocarla cualquier funda de ellas la puedes adaptar con un par de cintas y velcros o cualquier inventillo que no quede fijo en ningún lado, una simple cuerda según y que funda sea. Y por otro lado que son con bateria, y aún y enchufandolas a la red sus consumos creo que son de lo más bajos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

papolin

Nosotros tenemos una Aspects que va a 220/12V, con USB y DVD. Tenemos un soporte para el reposacabezas para que las rutas sean más amenas para las pekes y otro soporte que hice yo para poder verla desde la cama. Además viene con un pie de sobremesa.

La antena de imán que traía no valía para nada, tuve que comprar otra antena que aún no he podido probar.

natxocruz

Yo le puse una tele, que la monto cuando quiero (me refiero a que no es fija), pero la verdad es que casi nunca la pongo... siempre me la llevo, y si la he montado 4 veces ya son muchas.

Como normalmente llevamos también la tablet (una malilla que compré para llevarmela de escapadas o viajes, y que no se joda la buena...) y los móviles que siempre van con nosotros (que hoy en día podría decirse que son casi como tablets...), pues ya te digo, la tele se queda en la caja y sin montar...

Además, como salgas fuera del país y pongas la tele tampoco te enteras de ná, tendrás que llevarte algún reproductor para ver pelis...

Yo, ahora mismo, y mas viendo todo lo que hay para las tablets, quizás tiraría de tablet (de las grande sa poder ser...  .meparto). Como dicen, le vas a dar mas usos.

TonyCamper

Esto mismo estamos hablando en otro hilo. Un forero dice que va de lujo, vale para android y iPad. Creo que me lo voy a regalar para reyes, jejee
http://www.witv.es/

Txamito

Interesante, tomo asiento

Saludos

kielvi

Yo tengo el androidTV porque tenía una tablet que pasó a mejor vida. Le veo una pega, si la autonomía de la tablet es de 2 horas para ver TV te quedas a mitad de serie o película porque en Android no admite que enchufes 2 cosas al mismo tiempo (por ejemplo, el androidTV y el cable para cargar la batería).
Así que me lo replanteo y busco una TV de 10" portátil y a 12 voltios con entrada USB y HDMI, si tiene entrada tarjeta SD mejor y con bluetooth, ya la repera.  Si quiero usarla como tablet sólo necesito un chromecast y un teclado a bluetooth o a cable y listo.
Es mi opinión sacada de mi experiencia.
Carpe Diem

j0taerre

Yo no soy muy de tele así que prefiero tablet para ver alguna serie y pa los críos. La que tengo se cuelga bien del reposa cabezas con un coordinó mismo, y la funda plegada le da estabilidad

vito115cdi

En wallapop. E visto un chico que vende unos soporte a que se fija en las barras del reposa cabezas de la furgo. Se los curra bastante pero no son baratos. El más sencillo son 70 € pero quedan de coña.

Jivaro

Cita de: kielvi en Diciembre 14, 2016, 15:05:45 pm
Yo tengo el androidTV porque tenía una tablet que pasó a mejor vida. Le veo una pega, si la autonomía de la tablet es de 2 horas para ver TV te quedas a mitad de serie o película porque en Android no admite que enchufes 2 cosas al mismo tiempo (por ejemplo, el androidTV y el cable para cargar la batería).

Lo mismo ocurre con el EyeTv para iOs (iPad)  :( :( :(

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....