Colocación de la calefacción estática

Iniciado por Jivaro, Diciembre 06, 2016, 23:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dónde crees que es mejor colocar la calefacción estática : dentro o fuera de la furgo ?

Dentro
4 (66.7%)
Fuera
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Enero 05, 2017, 23:10:27 pm

Jivaro

VW T4 California Coach del 93 .... 

Bolsón

Airtronic y/o air top fuera.

Dualtop dentro.

Jivaro

Cita de: Bolsón en Diciembre 07, 2016, 09:14:04 am
Airtronic y/o air top fuera.

Dualtop dentro.


x qué ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Bolsón

La dual dentro porque por volumen si la pones bajo chasis, el tubo de escape queda muy muy cerca del suelo, estuve estudiándolo y al final voy a ponerla dentro, aún dándome coraje por sacrificar bastante espacio.

Las calefas normales si que las montaría fuera, dentro de alguna caja de chapa o algo para protegerla, por no perder espacio y evitar ruido.

Jivaro

Cita de: Bolsón en Diciembre 07, 2016, 20:00:26 pm
La dual dentro porque por volumen si la pones bajo chasis, el tubo de escape queda muy muy cerca del suelo, estuve estudiándolo y al final voy a ponerla dentro, aún dándome coraje por sacrificar bastante espacio.

Las calefas normales si que las montaría fuera, dentro de alguna caja de chapa o algo para protegerla, por no perder espacio y evitar ruido.


ok, muchas gracias. Yo en principio tengo pensado instalarla fuera (Webasto), pero quería conocer opiniones

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....