Alquiler de una GV en Bcn

Iniciado por japerikus, Diciembre 05, 2016, 13:25:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

japerikus

Diciembre 05, 2016, 13:25:04 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 13:50:28 pm por japerikus
Hola,
quiero alquilar una GV de 5.40 ( o 6en du defecto, pues creoq ue de 5.40 no se alquilan), teneis referencias de algún sitio cerca de Bcn? merci!!La idea es para un finde..

japerikus

Claro como todos teneis furgo...no alquilais...  ???

FURGOACAB

Cita de: japerikus en Diciembre 07, 2016, 13:01:57 pm
Claro como todos teneis furgo...no alquilais...  ???

mira en la pagina alquilatuautocaravana,es de `particulares y siempre suelen alquilar alguna...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

JOSEDUCATO

En M3 alquilan de 6m. son Benivan,están en Vilafranca del Penedes   www.m3caravaning.com
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

artrecords

Ahora no recuerdo el nombre, pero en Vic hay alguna empresa en la que quizas puedas encontrar.

japerikus

Gracias a todos...miraré vustras recomendaciones.. ;)

seixanta-sis

Hola Japerikus,

en Vic está Autosuministros Motor, que es vendedor de autocaravanas, caravanas y algo de campers GV, que es posible que alquilen algo, pero no sé si será lo que buscas.

Otra opción en Vic es Campurent. Aquí alquilamos una autocaravana hace unos años para un viaje de Semana Santa y quedamos contentos. Se que tienen campers pequeñas tipo Trafic y VW, no sé si también tendrán algo de GV.

Espero que te sirva!

Saludos.