Arreglar cambio automático Catalunya

Iniciado por Gepetto brothers, Noviembre 01, 2016, 09:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gepetto brothers

Buenas!
Malas noticias para mi camper: me falla el cambio automático, de las peores cosas que le podrían pasar...
Tengo una MB V220 del 99 con cambio automático. Mi mecánico habitual me ha dicho que no tocaba cambios automáticos y que me fuera a la Mercedes. Allí, después de 2 días, me han dicho que CREEN que es la unidad de control y me hacen un presupuesto de casi 2500€, casi nada.
Enfin, que las casas oficiales te cobran hasta los buenos días, y no tienen ni un diagnóstico claro. Alguien sabe de algun buen taller de confianza por Catalunya, especialmente por la zona de Catalunya Central?
Gracias!

avaroa10

Buenas, el tema de los cambios automáticos es un poco engorroso.. yo te puedo decir que la Avinguda Vallcarca, cerca de Lesseps, en Barcelona, hay un taller que se llama TTA: http://www.ttasl.com/. Ahora veo su web y también tienen tallar en Granollers. Yo no los he probado nunca, la verdad, y no sé como son de buenos, pero no dudo en ir cuando tenga un problemilla de cambio automático en el coche.. la verdad es que los cambios automáticos van bien (a mi no me acaban de convencer..la verdad..) pero a la que tienen un problema son muy caros de reparar.. y a veces ya no vale ni la pena reparar dependiendo de la edad que tenga el coche y los quilómetros.. La verdad es que ni los conocía pero un día pasé por delante y dije: mi salvación! .meparto

También a veces el tema de los cambios automáticos (depende de que) puede deberse simplemente a un cambio en el aceite.. a mi no me cambiaba a quinta y se solucionó simplemente cambiando el aceite (debía llevar 2000 años puesto.. porque yo que sepa no lo había cambiado nunca y el coche tiene 25 años  .palmas )

Espero que te sirva de buena ayuda! Y recuerda que a veces más vale un mecánico bueno ni que esté lejos que uno próximo y chapuzas. (que conste que no les conozco de nada a estos!)

motöcultor

Espero que sea fácil de solucionar y no demasiado caro.
Pincho hilo para saber como termina. No olvides de darnos detalles.
Saludos.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Gepetto brothers

Buenas de nuevo,
y siguen las malas noticias...
Finalmente cambié la centralita del cambio automático. En la Mercedes me dijeron que ellos ponían solo una nueva. Cuando quise llevarme la furgo a otro taller: "lo siento, la tenemos desmontada. Si quieres te doy la pieza y vas y la arreglas".
Total, cojo la pieza y mi cabreo y empiezo a investigar por internet. Doy con una empresa de Montcada donde me pueden clonar la pieza a un precio asequible. Después de mil trámites y rezar mucho, recojo la pieza y la llevo a Mercedes para que la monten.
La montan y....funciona!! Subidón increíble. Por 650€ y porque los _____ de la Mercedes me metieron el sablazo.
Ahora viene el bajón de campeonato: pasa una semana y de repente sucede lo mismo, y sin tener a quien reclamar porque se pasan las culpas unos a otros.
Si alguien entiende un poco del tema, lanzo la pregunta:
- Se ve que el problema es o bien de instalación externa (cortocircuito que funde algo) o de centralita. En Mercedes me dicen que la instalación externa está ok y que, por lo tanto, debería ser centralita del cambio. Ok. Cambio centralita, va bien, y se vuelve a fundir en una semana idénticamente que la anterior! A ver, no tengo ni idea del tema, pero digo yo que eso se debe a un cortocircuito de la instalación externa, no?
Si alguien entiende un poco y me pudiera orientar... .ereselmejor 
Es que ya no sé que hacer  :'( 650€ a la basura. No sé que tiene la furgo. No sé donde puedo llevarla que entiendan un poco del tema...Que desastre!
S.O.S.