Junio 17, 2024, 12:29:22 pm


CACHONDEO TALLERES VOLKSWAGEN!!

Iniciado por akelarre, Diciembre 15, 2016, 11:47:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: akelarre en Diciembre 22, 2016, 09:11:35 am
Como veo q todo es un desproposito y desde la oficina de consumo del gobierno vasco ven pocas opciones de recuperar dinero. Agradecería que los que sabeis de mecánica me comentaseis si los tiempos son correctos. Por lo menos rascar horas de trabajo. que cada hora son 72 euros.....
Gracias haizkolari!



Los tiempos de taller se basan en unas horas que estipula el confesionario.

Si tardan más o menos, ya es cosa de cada taller. Pero los baremos los fija el fabricante. Es decir, ellos les dan unas tablas de tiempos en desmontar cada pieza y en base a eso deben presupuestar/facturar.

Lo único que podrías, es comprobar si esas tablas corresponden con lo que te han facturado.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

haizkolari

Diciembre 22, 2016, 23:45:01 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 23, 2016, 00:01:30 am por haizkolari
Cita de: Elfossie en Diciembre 22, 2016, 09:15:22 am

Los tiempos de taller se basan en unas horas que estipula el confesionario.

Si tardan más o menos, ya es cosa de cada taller. Pero los baremos los fija el fabricante. Es decir, ellos les dan unas tablas de tiempos en desmontar cada pieza y en base a eso deben presupuestar/facturar.

Lo único que podrías, es comprobar si esas tablas corresponden con lo que te han facturado.


Un saludo.

lo mas parecido que encuentro en tiempos de reparación...1h 10min y todo lo que se hace aparte de "desmontar el radiador" (sólo tienen que desplegarlo, que es diferente de desmontar todo el frente)

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

le han hecho un completo... prueba de compresión, revisión de turbo, electroválvulas, revisión de inyección, distribución...todo lo imaginable y no le resolvieron el problema  ??? no me cuadra
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ta

 .loco2.
A ver , vais a recoger la furgo , no está arreglada y ¿ Pagáis ? ???
Hablo en plural , porque ya he leído varios casos .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151825.msg4134634#msg4134634


:roll:

provisor

Cita de: ta en Diciembre 23, 2016, 00:27:05 am
.loco2.
A ver , vais a recoger la furgo , no está arreglada y ¿ Pagáis ? ???
Hablo en plural , porque ya he leído varios casos .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151825.msg4134634#msg4134634


:roll:


Entonces como se debe hacer ??.  Si después de marcharse el fontanero vuelve a gotear se le vuelve a llamar , y así todos los días hasta que quede bien , se paga la primera factura y cuando quede bien hablamos si se ha gastado algo mas , menos mis molestias.   

ta

Ya , pero en este caso no salió arreglada .
Si el fontanero me quiere cobrar y sigue goteando mientras hace la factura no cobra .
Y si pago , salgo a probarla y está igual , seguido les digo que me den la pasta , esta claro .

JAMG

Diciembre 26, 2016, 01:17:01 am #36 Ultima modificación: Diciembre 26, 2016, 01:27:48 am por JAMG
eso no es tan facil, por que te pueden decir que sin pagar no te dan el coche . mi golf IV 1.9tdi110cv se quedo sin potencia el verano del 2015. cambiando las mangeras de aire del turbo y limpiando el colector de admision se soluciono .












SoyGenin

Cita de: JAMG en Diciembre 26, 2016, 01:17:01 am
eso no es tan facil, por que te pueden decir que sin pagar no te dan el coche .


Vale, pides coche de sustitución y que no retiras tu coche hasta que esté arreglado que es para lo que lo has llevado. No para que le cambien unas piezas porque si. Todo eso con un abogado de por medio. Verás si te hacen caso.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ta

Dije que si pagaba y si no funcionaba volvía a por la pasta , no que sacaba el coche sin pagar .
Saludos.

Josehuesca

Enero 31, 2017, 18:12:38 pm #39 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 18:14:42 pm por Josehuesca
Cita de: vitu101 en Diciembre 20, 2016, 15:47:32 pm
y por cierto

eso de que el motor se pone en atmosfèrico es la primera vez que lo oigo. No soy un experto - que me corrijan los que saben - pero si el motor se pone en todo caso en limp mode (protección por detección de avería) el motor va limitado pero sigue funcionando el turbo. Y además el vagcom Sí que da error al leer el módulo de motor si está en limp mode.

Lo de las gráficas de presión puede ser en efecto por fugas en conductos de aire despuès del turbo o tubitos de control del turbo picados como te dicen por aquí. Una avería que en el peor de los casos dificilmente debería de pasar de los 100eur con todas las piezas originales...



Pues si se jode el caudalimetro creo que te quedas sin potencia o turbo,como atmosférico,a mí me pasó un par de veces en mi Ibiza tdi del 98,eso si que iba de lujo,no consumía nada y 0 mantenimiento,menos cuando le cambie el caudalimetro,recuerdo que cuando fallaba,le cambiaba hasta el sonido al motor,sonaba a sdi puro y duro.

Ahora cambiando al tema principal,menuda jeta tienen estos de Volkswagen,tanto el taller como la central con esas excusas,que indignante,meteles la caña que puedas y sin compasión.

Yeray Diaz

Hola, tengo que decir que los talleres oficiales no son la referencia. He trabajado en ellos toda mi vida.
Tenia un problema de potencia, y mecánicos de la casa, extraoficialmente, no daban con el problema. Vw T4 ACV.  En un taller de aquí, Gran Canaria, en solo dos horas lo han localizado, los inyectores. El motor trabajaba muy fino arrancaba de maravilla y no hechaba nada de humos, nadie pensó que eran los inyectores. Me pasaron varios presupuestos, me aconsejaron, en todo momento estuvieron en contacto conmigo para seguir los pasos de la revisión y de la reparación.  Electromecánica Brey, Jetronic Center. Para mi, referencia en Gran Canaria.
Y es muy triste lo de los concesionarios oficiales, donde uno deposita su confianza y el dinero....y se lavan las manos.