Mueren dos hermanos dentro de una furgoneta por una estufa de gas

Iniciado por topamy, Noviembre 29, 2016, 16:52:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Noviembre 29, 2016, 16:52:17 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 17:10:18 pm por topamy
Cuantas veces se habrá hablado de este tema y cuantas advertencias que se dan para estos casos,cuando empieza el invierno siempre salen cacharros más o menos sofisticados y artilugios varios para combatir el frío y poder dormir en la Furgo.
Bueno pues hoy lamentablemente una de las advertencias consejos i como lo queramos llamar se ha llevado dos hermanos que dormían en su Furgo .
Mucho cuidado con el gas la muerte dulce no perdona
Descansen paz   
Esta es la noticia integra
Dos hermanos han fallecido este martes en el interior de una furgoneta aparcada en el barrio del Pilar de Madrid intoxicados por la mala combustión de una estufa de butano, según las primeras investigaciones .

Los cadáveres han sido encontrados a mediodía por un familiar de las víctimas en el interior del vehículo, que estaba aparcado en la confluencia de la avenida Monforte de Lemos con la calle Ganapanes, según ha confirmado Emergencias Madrid.

Este familiar ha avisado a los servicios de emergencia y cuando el Samur ha llegado ha encontrado a los dos hombres, de 51 y 52 años, tumbados en un colchón y ya fallecidos.

Estaban junto a una estufa de gas butano que según las primeras investigaciones ha podido ser la causante de la muerte debido a una mala combustión.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que todo apunta a un accidente y se descarta que se haya tratado de muertes violentas.

gadmass t5

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

FvwFran

Mis condolencias.
Por cierto, hace unas semanas vi en milanuncios que vendían una autocaravana GV camperizada y en las fotos del interior se apreciaba claramente que había un calentador de butano atmosférico para agua caliente, casi se veia la llamita piloto,  :o. Con esas instalaciones hay que tener mucha precaución. En nuestras autocaravanas estos sistemas deben tener combustión externa o estanca con salida al exterior. :-[

olopez001

Terrible.. y con todo mi respeto a familiares y victimas, hay que tener mas sentido común.. nunca irte a dormir con la estufa; y si estas despierto, tumbado en la cama y muy cómodo y a gusto; apagarla antes de quedarte dormido..
DEP

kielvi

Desde luego una tragedia y por supuesto por no corregir la combustión.
Sin embargo hay estufas hasta para tiendas, eso si, con salida de humos al exterior y estanca en el interior. Aún no sé poner vídeos aquí pero dejo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=cPz5sV_GLps

Carpe Diem