Junio 11, 2024, 06:59:31 am


Llantas originales en 16"???

Iniciado por toi1000, Noviembre 06, 2016, 21:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toi1000

Hola compañeros,

Tengo en la T3 unas llantas en 16x9" 225/65 y la verdad siempre quise tener la estetica de las originales con el tapacubos ovalado de volkswagen en el centro.
Me preguntaba si habria algun sitio donde conseguirlas en este tamaño.

Tengo los aletines ensanchados en chapa y las pequeñas se me verian ridiculas ademas de que el motor y la caja que tengo ahora necesita bastante rueda.

De antemano muchas gracias a todos y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Babilong

si no me equivoco, la unica llanta a la que se le pueden ponder los tapacubos vw de metal, son las llantas de 14".

Este es el motivo principal por el que yo sigo con estas llantas y no he cambiado a otras... ;D
me encanta con sus tapacubos rollo old school, estoy mirando ensancharlas tipo steeles, pero tambien tiene sus pegas hacerles esto..

toi1000

Muchas gracias Babilong por tu ayuda.

Eso me temia, no obstante seguiré buscando alguna solución. Si encuentro algo te aviso jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Babilong

Cita de: toi1000 en Noviembre 13, 2016, 15:29:04 pm
Muchas gracias Babilong por tu ayuda.

Eso me temia, no obstante seguiré buscando alguna solución. Si encuentro algo te aviso jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


;) ;)



toi1000

Eso me temía :(

Pero por qué?? el diámetro del centro y dónde se engancha el tapacubo es distinto???

Gracias tio

Babilong

Cita de: toi1000 en Noviembre 24, 2016, 13:58:27 pm
Eso me temía :(

Pero por qué?? el diámetro del centro y dónde se engancha el tapacubo es distinto???

Gracias tio

Si, el diametro de ese circulo es mayor y los tapacubos no entran. Ademas si te fijas en las llantas de 14" en ese circulo del que hablamos tiene como 3 salientes para que el tapacubos agarre. El resto de llantas mas grandes... no llevan esos salientes.
Si sigues interesado en ese rollo de llantas, creo recordar que los mercedes un poco antiguos montaban llantas identicas a las de tu enlace, en 16" de hierro (suelen ser negras)...y si no me equivoco son 5x112 (en los deguaces debe haber muchas y baratillas). Hay un mercedes en mi calle y las lleva... me gustan mucho... pero estamos en las mismas.... no se le podria poner el tapacubos molon!!  8)

toi1000

Noviembre 25, 2016, 09:11:47 am #8 Ultima modificación: Noviembre 25, 2016, 09:14:33 am por toi1000
Gracias por la info!!

Estaba mirando este sitio que parece que te las pueden hacer a medida. Me voy a poner en contacto con ellos:

http://www.steelieswheels.es/es/

http://www.steelieswheels.es/es/fotos/4/

Un saludo

Babilong

Cita de: toi1000 en Noviembre 25, 2016, 09:11:47 am
Gracias por la info!!

Estaba mirando este sitio que parece que te las pueden hacer a medida. Me voy a poner en contacto con ellos:

http://www.steelieswheels.es/es/

http://www.steelieswheels.es/es/fotos/4/

Un saludo


ummmm interesante!! ya contaras, si sigues adelante! la verdad que si no es demasiado caro, probaria hacerle las de atras. La duda que he tenido siempre con esto es... que neumatico hay que montarle??

toi1000

Estoy bastante decidido. Ya me he puesto en contacto con ellos.

Te iré contando todo!!

De momento me petó la culata de mi AAZ 1.9TD y está en el taller poniendolo otro  :'(

Babilong

Cita de: toi1000 en Noviembre 25, 2016, 14:30:21 pm
Estoy bastante decidido. Ya me he puesto en contacto con ellos.

Te iré contando todo!!

De momento me petó la culata de mi AAZ 1.9TD y está en el taller poniendolo otro  :'(

ostia si?? que mala pata... y eso que los AAZ no suelen romper mucho, culata..

toi1000

Pues si compañero. Acabo de venir del taller. Culata nueva, salgo del taller y a 100m temperatura al máximo otra vez, chivato del aceite y del agua...lo mismo que cuando me petó.

Esto no me puede estar pasando... :'(

toi1000

Justo ahora rebuscando en el foro solución a mi pesadilla veo que tú tuviste exactamente el mismo problema el año pasado!! Por dios cuál fue la solución al final??

Babilong

Cita de: toi1000 en Noviembre 25, 2016, 21:27:06 pm
Justo ahora rebuscando en el foro solución a mi pesadilla veo que tú tuviste exactamente el mismo problema el año pasado!! Por dios cuál fue la solución al final??

Si tio... a mi me paso con el 1.6td Jx... la saque del taller con el circuito de agua mal purgado y despues de hacerme un viaje largo, se me fue la culata. Me pusieron junta nueva y me planificaron la culata y despues de montarlo todo... la furgo seguia sin ir bien del todo... hasta que semanas despues en una subida.... calenton otra vez.... Me dijeron que posiblemente el plano del bloque motor tambien se habia ido... asique fue cuando monte el 1.9TD AAZ y la verdad que estoy super contento. No se calienta, no come aceite, tiene bastante mas fuerza... asique way de momento.
Tiene pinta de que te puede estar pasando lo mismo o que tambien te la han sacado mal purgada del taller. Siempre he oido que este motor es mucho mas dificil que se vaya culata...  :-[ :-[