¿Info sobre Booster Norauto Premium 19ah-12v?

Iniciado por TonyCamper, Noviembre 21, 2016, 17:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Noviembre 21, 2016, 17:45:30 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 18:08:05 pm por TonyCamper
Estoy buscando Booster que no se vayan mucho de precio, y he visto éste. La duda es, ¿será eficiente? Dará la talla??
Si alguien lo tiene o entiende del tema que me eche un cable, porque no sé si tiene potencia para el arranque de mi Vito
Gracias

https://m.youtube.com/watch?v=DixMfk83NPQ

https://www.norauto.es/producto/booster-norauto-premium-n1000-19a-h-12v_356830.html

juan_ma

Yo me compre el lunes un arrancador en amazon, este en concreto: https://www.amazon.es/Suaoki-T3-Plus-Arrancador-smartphone/dp/B011BDH9Q2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1479940196&sr=8-6&keywords=suaoki me salio algo mas barato porque salio una oferta puntual, el martes cuando me llego lo primero que hice fue probarlo en un discovery 2.5 tdi que tengo y arranco a la primera, segun las caracteristicas pone que arranca motores hasta 5L en gasolina y 3.5L en diesel.

provisor

Hoy recibí un SMS de Norauto publicidad y dice de buenos descuentos por el BLACK FRIDAY .

TonyCamper

Gracias por responder. Creo que me comprare el de Norauto, parece que no tiene mala pinta. Espero no equivocarme

tnttgn

No se, igual me meto en un jardín, pero, entiendo que comprais esto porque necesitais arrancar la furgo y no teneis una segunda bateria?

De ser así YO me pillaba una batería, la guardaba en el maletero y de hacerme falta con unas pinzas arrancaría y volvería a guardar. Luego ya, con el paso del tiempo ya miraría de ponerla en un lugar fijo y hacer una instalación con las cosillas que me hacen falta tener corriente cuando estoy parado. Si el problema es no querer vincularlas las dos para que cargue cuando estas en marcha y te quieres ahorrar la instalación del relé y demás siempre puedes cargarla en casa al llegar.

No se, igual soy yo el raro ;D

juan_ma

Cita de: tnttgn en Noviembre 24, 2016, 08:45:06 am
No se, igual me meto en un jardín, pero, entiendo que comprais esto porque necesitais arrancar la furgo y no teneis una segunda bateria?

De ser así YO me pillaba una batería, la guardaba en el maletero y de hacerme falta con unas pinzas arrancaría y volvería a guardar. Luego ya, con el paso del tiempo ya miraría de ponerla en un lugar fijo y hacer una instalación con las cosillas que me hacen falta tener corriente cuando estoy parado. Si el problema es no querer vincularlas las dos para que cargue cuando estas en marcha y te quieres ahorrar la instalación del relé y demás siempre puedes cargarla en casa al llegar.

No se, igual soy yo el raro ;D

En mi caso por comodidad, dispongo de 4 vehículos y poco tiempo para utilizarlos al cabo del año, el que mas utilizo es el coche con el que voy a trabajar, y encima trabajo fuera y vengo una semana cada 3 o 4 meses, y cuando vengo pues arranco los demás vehículos y los ruedo por la carretera, si procede, dependiendo también del tiempo que haga, puesto que uno es una moto.
Para colmo tengo los vehículos en garajes distintos de amigos y así me ahorro un pico al mes (total no los uso), y cuando vengo pues aunque no estén embornados no arrancan, giran levemente y no llegan a arrancar. Al principio hacia lo de la batería que comentas, pero era una lata de tirar con la batería tan grande, puesto que están aparcados al fondo de las cocheras donde no estorban y así ellos usan su cochera diariamente. Y con el cacharro este pues me lo meto en el bolsillo voy andando hasta las cocheras lo enchufo y arrancado queda, ademas me sirve para cargar el móvil y demás dispositivos, al fin y al cabo es una powerbank.
No siempre es todo tan fácil como nos parece a cada uno.
Saludos.

tnttgn

Con estos detalles que mencionas es otra cosa. Aunque ojo que 19ah deben dar para mas bien poco.

Salidos