Compartir local/nave para guardar camper en Bilbao (zona Deusto).

Iniciado por Argui1, Octubre 26, 2016, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argui1

Buenas.
Tengo dudas si éste es el sitio adecuado para ubicar éste tema. Y espero no estar incumpliendo ninguna norma. Si es así, ruego a los moderadores que lo borren de inmediato.
Es que se parece a una compra conjunta (en el concepto de encontrar gente interesada para lo mismo), pero en el fondo no tiene nada que ver.

El caso es que estoy buscando sitio para guardar la furgo en Bilbao (zona de Deusto) y no encuentro cosas económicas (o mejor dicho, que no se disparen de precio) que ofrezca servicio para conexión a 220v y agua. Ni siquiera hay apenas plazas de garaje (sin servicios) donde poder meter la furgo.

Se me ocurre la opción de buscar más foreros en mi misma situación, que pudieran estar interesados en tener un local con éstos servicios, donde guardar la furgo, y poder hacer chapucillas en ella cuando sea necesario.

¿Alguien estaría interesado en compartir un local para guardar la furgo por la zona de Deusto?.
Ojo!!!. Dudo mucho que podamos conseguir un precio por debajo de los 100 euros, incluso con éste método de local compartido. Alrededor de 100 euros, igual si lo veo factible.
Si alguien está pensando en conseguir un superprecio, mejor que se mantenga de momento al margen.

Si encuentro gente interesada, me muevo para buscar opciones. Alguna cosa ya he visto.

Bueno, si alguien está interesado que me diga.

Saludos

RobertoUgao

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Argui1

Cita de: Argui1 en Octubre 26, 2016, 20:31:59 pm
Buenas.
Tengo dudas si éste es el sitio adecuado para ubicar éste tema. Y espero no estar incumpliendo ninguna norma. Si es así, ruego a los moderadores que lo borren de inmediato.
Es que se parece a una compra conjunta (en el concepto de encontrar gente interesada para lo mismo), pero en el fondo no tiene nada que ver.

El caso es que estoy buscando sitio para guardar la furgo en Bilbao (zona de Deusto) y no encuentro cosas económicas (o mejor dicho, que no se disparen de precio) que ofrezca servicio para conexión a 220v y agua. Ni siquiera hay apenas plazas de garaje (sin servicios) donde poder meter la furgo.

Se me ocurre la opción de buscar más foreros en mi misma situación, que pudieran estar interesados en tener un local con éstos servicios, donde guardar la furgo, y poder hacer chapucillas en ella cuando sea necesario.

¿Alguien estaría interesado en compartir un local para guardar la furgo por la zona de Deusto?.
Ojo!!!. Dudo mucho que podamos conseguir un precio por debajo de los 100 euros, incluso con éste método de local compartido. Alrededor de 100 euros, igual si lo veo factible.
Si alguien está pensando en conseguir un superprecio, mejor que se mantenga de momento al margen.

Si encuentro gente interesada, me muevo para buscar opciones. Alguna cosa ya he visto.

Bueno, si alguien está interesado que me diga.

Saludos

Refloto el tema porque sigo buscando local, y no he encontrado nada para mi solo que pueda pagar. Con acceso al menos a luz. Sigo con la furgo en la calle, y sin poder trabajar en ella (y ahora que empieza la lluvia pues no te digo nada...).

Si que he encontrado varios locales/naves en Deusto, pero lo más económico que he encontrado en proporción, es un local en el que pueden entrar 3 furgonetas grandes bien, y que compartiendo entre 3 personas podría salir por alrededor de 145 euros por cabeza teniendo acceso a luz y agua en el local y estimando que el consumo de agua y luz sería ciertamente bajo en nuestro tipo de uso. Si prescindimos del agua, pues serían unos euros menos de recibo.

Lo bueno es que el local es bastante grande y se podría aprovechar en parte como trastero. Creo que no daría para meter un cuarta furgo por tema de maniobrabilidad, pero todo es mirarlo.

Alguien por la zona podría estar interesado en compartir el local para guardar la furgo?.
En tal caso que me diga, por favor.

Saludos y gracias