Sustitución radiador motor en [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Abril 12, 2014, 18:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

este brico convertido en PDF ocupa 71 Mb   si hacemos una estimación rápida, 0,071 X 121 = 8,6 Gb  esto sobrepasa con creces los 2 Gb de capacidad de almacenamiento de mi dropbox, ya he leído que el siguiente paquete de Dropbox cuesta 9,95€ al mes, esto para mi es totalmente inviable.

durruti1

Cita de: alcasa en Marzo 25, 2015, 16:28:25 pm
este brico convertido en PDF ocupa 71 Mb   si hacemos una estimación rápida, 0,071 X 121 = 8,6 Gb  esto sobrepasa con creces los 2 Gb de capacidad de almacenamiento de mi dropbox, ya he leído que el siguiente paquete de Dropbox cuesta 9,95€ al mes, esto para mi es totalmente inviable.

En ese caso google drive te proporciona 15 gb gratis y te podrìa valer

alcasa

Hacerlo en todos mis bricos me supondría horas de trabajo.

más fácil; si alguien lo quiere en pdf, es tan sencillo como seleccionar en azul todo el brico del primer mensaje, boton derecho, copiar, abrir el word, pegar, guardar como, en pdf y asignar carpeta.

lo he hecho muchas veces de este modo para guardarme los furgoperfectos al planificar un viaje y consultarlos careciendo de acceso a la red

kimete

brico ideal de cara al verano....que se acuerden los foreros de revisar el sistema de refrigeracion del motor.....que no sea que en varano tengan problemas!!!!

me encanta como lo has detallado!!! esta perfecto.....en la linea!!!! felicidades!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

pacobus68

Excelente brico, yo tengo que colocar el radiador e mi T3 Westy y aqui lo explicas de lujo ( con todo y las perlitas a cuidar), Gracias por compartir.
Salu2