Intermediario para compra de Furgo en Alemania

Iniciado por Ruborca, Noviembre 23, 2015, 13:49:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ruborca

Buenos días! Aunque no me he presentado porque aún no pertenezco al mundo Camper (de momento), sí que os llevo siguiendo bastante tiempo y cada día me gusta más este mundo. Lo cierto es que está llegando el momento de cambiar de vehículo y me estoy planteando claramente comprar una Camper en Alemania. He visto por ahí todo el tema de papeleos y la verdad es que me echa un poco para atrás el tema del idioma para hacerlos correctamente, ya que alguna Furgo de las que he visto son de particulares. Había pensado en contratar a un Intermediario que me llevara todo este trámite de papeles y demás para la adquisición de la Furgo. Mi pregunta es si me podéis aconsejar de alguna empresa que se dedique a ello y por supuesto si me podéis decir de algún sitio donde pudiera adquirirlas sin problemas(en principio) y haya variedad donde elegir, independiente de lo que haya visto. Mis preferencias son T5 y Marco Polo.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

Barrigo

Sí sabes un poco de inglés te sobra y te basta para ir a comprar una furgo, eso sí, te recomiendo 100% que la compres a un compraventa,  yo he comprado a los dos y a particular es un poco más lioso. Y por lo general no te acompañan a hacer el cambio de papeles, el compraventa lo hace el todo, tu solo tienes que firmar y pagar.
Llévate un navegador GPS!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ttakunttakun

Hay un tal Max de Asturias que se las ha bajado a unos cuantos foreros y estan contentos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Daglan

Yo quede con Max para que me explicara como era y fue el que más me convenció. Me pareció un tío serio y no estaba como loco por que compraras si no que nos hizo ver las cosas desde puntos de vista diferente. Al final me surgió la oportunidad al lado de casa como quien dice y no se lo encargue a el. Pero si que me pareció de fiar, ojo opinión puramente personal y subjetiva.

Un saludo.

Ruborca

Muchas gracias, a la espera de más opiniones, deciros que es algo para el medio plazo, y que tengo decidido. Si el compraventa se encarga de todo ....creo k no quedan muchas dudas. Es un placer. Saludos

estrellafugaz

Hola.
En marzo compre una volkswagen multivan y te voy a decir lo q yo hice si te sirve de ayuda.
Desde el trabajo me pasaba horas mirando furgonetas en autoscaut, mobile y a veces en quoka q es como el milanuncios de aqui.
Contacte con los vendedores mediante whatsap con mi super Ingles Indio. Indio, ser, pan comer.
Despeues de encontrar unas 10 furgonetas y tantear el precio me fije en la q tengo ahora. Encontre un vuelo Malaga-munich 35 euros y alli q me fui quedando antes con el dueño.
Le dije q me la quedaba y con un contrato de compraventa en aleman y español nos fuimos a trafico.( el contrat te lo bajas de internet). El hombre como queria cobrar enseguida me acompaño.
Para ellos es un chollo vender a un extranjero no le vas a reclamar desde españa si te sale mala.
Hacer  los papeles alli es automatico y facilisimo con el vendedor y  comprador. Por apenas ciento y pico euros te llevas la transferencia, la matricula fisica la documentacion, seguro de axa de entre 5 y 30 dias. Todo en el mismo sitio y en 20 minutos.
Siempre mejor a una compraventa pero yo te digo como lo hice.
El tema de la homolagion no es complicado pero si un rollo.
Saludos.

lucialjr

Hola! Podrías pasarme su contacto? estoy buscando algun intermediario que me ayude a traerme una furgo de Alemania, muchas gracias!!

mustone

Cita de: lucialjr en Junio 21, 2016, 13:15:26 pm
Hola! Podrías pasarme su contacto? estoy buscando algun intermediario que me ayude a traerme una furgo de Alemania, muchas gracias!!

http://www.milanuncios.com/tienda/max-particular-8492.htm

lucialjr

Kiniki

Yo me bajé una marco polo con alberto amor, de málaga.
Ya se las ha bajado a varios y también a mi hermano. Hasta ahora, todos contentos.
Un buen día lo tiene cualquiera

eduvino

Cita de: Kiniki en Agosto 08, 2016, 00:36:31 am
Yo me bajé una marco polo con alberto amor, de málaga.
Ya se las ha bajado a varios y también a mi hermano. Hasta ahora, todos contentos.

pon contacto...  ;)

Evifer

Cita de: eduvino en Septiembre 03, 2016, 18:20:47 pm
pon contacto...  ;)

Me interesa el tema...contactos por favor q ayuden a bajar algun furgon o AC de Alemania. Gracias

Ruborca