Grifo ducha ¿Que tal van los termostáticos baratos?

Iniciado por Bolsón, Octubre 26, 2016, 14:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsón

Buenas, ayer estuve echando un rato (otro más...) en el Leroy y estuve oteando la grifería ya.
Me sorprendieron los termostáticos porque los veo ideales al no llevar el "mando" perpendicular a la pared, con lo que al no sobresalir no estorba en la ducha, que al ser de dimensiones reducidas al menos en mi caso, se agradece



Me sorprendió la gran diferencia de precios, el más barato 29€ el siguiente se iba a los 70€, pero es que había hasta de 200 y pico pavos  .loco2

¿Alguien ha montado o conoce uno termostático baratillo aunque sea en su casa ?

Me vendrían bien opiniones, tengo claro que la temperatura exacta que le pongas no te la va a dar, tampoco busco eso, con que sea fácil de regular la temperatura me vale, los monomando no es que sean especialmente precisos tampoco, en cosa de 1 cm pasas de achicharrarte a que se te pongan los pitones de punta!  .meparto


También me pareció interesante pero complicado de ponerlo en vertical, uno de los de fregadero con latiguillo extensible por 2 cosas:
- el latiguillo queda oculto, pero habría que buscar la manera de que no vaya suelto, moviendose y sonando al chocar con chapa/madera...
- tienen boton en la alcachofa, con lo que el ahorro de agua creo que es bastante grande al controlarlo desde la misma alcachofa.




Saludos

mikel.garcia.18

con la viano fun hasta donde llegue

Bolsón

¿Los termostáticos? sobresalen un poco hacia los lados con respecto a uno normal, ten en cuenta que la distancia entre tuberías (fria y caliente) es universal para los grifos de ducha, y tiene la ventaja que no sobresale hacia adelante, que es donde se pierde algo de espacio con los monomandos por ejemplo

Peladilla

Hola! Yo igual te puedo echar una mano, trabajo en una fabrica de grifos, el tema que comentas de los termostaticos, es simple, te llevas lo que pagas, los que tu comentas de súper baratos no te los recomiendo, mucho plástico, malos ajustes  y en 2-3 años a lo sumo, veras que ese color cromo que tiene el grifo pasa a ser un verde horrososo. Un termostatico que baje de los 100 euros y que sea decente lo veo muy complicado

Bolsón

Ok, gracias por dar tu opinión de profesional!! Pues supongo que pondré un monomando entonces

Peladilla

Si solo lo haces por el tema del tamaño, tienes monomandos  estéticamente iguales a las termostaticas. De nada y un saludo!