Presupuesto instalacion calefaccion

Iniciado por azkarro, Noviembre 21, 2016, 14:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

azkarro

Noviembre 21, 2016, 14:27:08 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 14:37:31 pm por azkarro
Buenas, de cara al frio estaba barajando la posibilidad de instalar una calefacción a mi primstar, he estado en un taller y me dicen q estan de "promocion" y la instalan a precio cerrado de 1114€ creo q era, no me parece un chollazo, pero no se si es buen precio o no,  si que iba incluido programador digital. La calefaccion era eberspacher de esas (o como se diga)

Que opinais? Buen precio? Muy buen precio? Lo normal? Caro?

Gracias!

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

_Leo_

Pues yo diría que es algo caro.
el qué taller? Camper?, o especializado en temas de climatización? es con la instalación de la calefa dentro o fuera del habitáculo? Si es fuera, el precio es algo mayor.

Yo los tengo vistos por internet, en torno a los 1000 euros dependiendo de si va dentro o fuera, o del tipo de calefa en sí.
También puedes eschar un ojo en la sección de compras conjuntas, a ver qué se cuece.

Por alguna web te ofrecen precio con taller concertado para la instalación. Todo depende de donde vivas, claro.

Saludos!
Only time Will Tell

RobertoUgao

azkarro

El precio es con la calefacción dentro

david1061991

Cita de: azkarro en Noviembre 21, 2016, 14:27:08 pm
Buenas, de cara al frio estaba barajando la posibilidad de instalar una calefacción a mi primstar, he estado en un taller y me dicen q estan de "promocion" y la instalan a precio cerrado de 1114€ creo q era, no me parece un chollazo, pero no se si es buen precio o no,  si que iba incluido programador digital. La calefaccion era eberspacher de esas (o como se diga)

Que opinais? Buen precio? Muy buen precio? Lo normal? Caro?

Gracias!

No olvides valorar por tu parte la compra de la calefacción y de instalarte tu mismo la calefacción. Siguiendo el manual de instrucciones no habrá ningún problema. Ademas no pierdes la garantia de la calefacción siempre que no sera por error de instalación claro.

Saludos.

azkarro

El tema de la conjunta no lo veo tan claro,  soy de Pamplona, asi q para montar mal,  y la verdad que tampoco veo tan claro q suponga mucho ahorro, si la cale ya se pone en 700€ y que me lo monten van a ser minimo otros 300, ya estamos prácticamente en el presupuesto que me han dado, no?

david1061991

Cita de: azkarro en Noviembre 21, 2016, 22:47:05 pm
El tema de la conjunta no lo veo tan claro,  soy de Pamplona, asi q para montar mal,  y la verdad que tampoco veo tan claro q suponga mucho ahorro, si la cale ya se pone en 700€ y que me lo monten van a ser minimo otros 300, ya estamos prácticamente en el presupuesto que me han dado, no?

Azkarro yo hablaba de hacer tu mismo la instalacion, que entre la cc y montarlo tu es donde esta el ahorro. Yo compre la eberspacher d2 en la ultima CC por 649€ y la monte yo mismo.

Saludos

azkarro

Ya,  pero creo que prefiero que me la instalen, quedara mejor, si algún día quiero homologar será más fácil y tampoco tengo tiempo para hacerlo...
El tema es que no se si es buen precio o no...