Baúl autónomo para depósito de agua, bomba, Kampa Geiser y enseres Multivan (T4)

Iniciado por Diego Conesa, Noviembre 12, 2016, 11:23:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Conesa

Hola Amigos.
Este es mi primer brico, lo pongo aquí también por si a alguien le interesa y busca en este apartado.
Se trata de un baúl autónomo de quita y pon que se enchufa con dos machos de mechero.
Le he metido, tuberías, cableado, bomba, deposito y mi Kampa Geiser, la idea es poder sacarlo y ponerlo en un lateral de la furgo o bien justo detrás de los asientos del conductor - copiloto.
Aquí tenéis el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327817.0
Un saludo

Prefasi

muy guay el brico Diego!! dime donde has conseguido el soporte con imán para la alcachofa y si te gusta más ese sistema o uno en el que además incluya la apertura del agua en la propia alcachofa y no dependas del interruptor.

estoy viendo cositas para mi futura adquisición.

un abrazo!!

Diego Conesa

Cita de: Prefasi en Noviembre 12, 2016, 12:28:20 pm
muy guay el brico Diego!! dime donde has conseguido el soporte con imán para la alcachofa y si te gusta más ese sistema o uno en el que además incluya la apertura del agua en la propia alcachofa y no dependas del interruptor.

estoy viendo cositas para mi futura adquisición.

un abrazo!!


Hola Prefa ¿como estas tío?

No es de iman es de ventosa y lo venden en Leroy Merlin.
Mi alcachofa tiene la posibilidad de cerrar el agua en la misma alcachofa, pero la bomba no corta el suministro por presión así que sigue funcionando con lo cual lo mejor es cortar del interumptor, sobre todo por el consumo.
Cuando nos veamos te cuento todo
Un abrazo bomber.

Prefasi

va bien macho, empezando un nuevo proyecto furgonetero que ya te contaré y si Dios quiere verás más por allí...

gracias x la info. no kiero cometer muchos errores y aunque ya se cosas y errores cometidos en la anterior, siempre viene bien conocer otras opiniones y posibilidades.

gracias tío, un abrazo! nos vemos en el agua!!


Trufastofurius

Te ha quedado bien guapo el cajón, Diego!! Este invierno me meteré al trastero a hacer uno parecido, si veo que me trabo con algo quizá te haga entre 1 y 1000 preguntas....!!  .panico

Saludoss!!
Be water... my friend