CC productos thaiss FECHA FINAL INSCRIPCIÓN 9/01/2017 A LAS 10:00AM (CERRADO)

Iniciado por jordit6, Diciembre 09, 2016, 14:27:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phellan

Joer alguien mas esta vomo yo que no ha recibido correo de seur ni pedido?

ekaoi

Gracias jordit6!!!!!! .palmas .palmas .palmas

Druida

Ayer probè la funda para ver como queaba ya que llevo dos barras portaequipajes y caben perfectamente sin problemas, esta anilla de sujeción que queda en medio de la puerta corredera, donde se fija o para que sirve ?






Por cierto a mi me vino con los ositos de goma y un boligrafo.  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

sergeyrag

Cita de: Druida en Enero 31, 2017, 09:19:38 am
Ayer probè la funda para ver como queaba ya que llevo dos barras portaequipajes y caben perfectamente sin problemas, esta anilla de sujeción que queda en medio de la puerta corredera, donde se fija o para que sirve ?






Por cierto a mi me vino con los ositos de goma y un boligrafo.  .meparto
como a mi! Jejeje

No la he probado aún, así que no te puedo ayudar demasiado.

Te costó mucho de poner? Lo hiciste solo?

Druida

A ver la puede poner y quitar una sola persona y un palo de escoba o similar  .meparto, la parienta me ayudó mirando .meparto la parte mas delicada es subir vigilando que encaje bien, me avisó que se levantaba de un lado paré el techo a medias la recoloque i listo, quitarla es simplemente soltar levantando con el palo si hace falta y tirar, la plega bien uno solo también.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

faier

Recibido, todo ok, muy profesional toda la c.c, muchas gracias por la gestion
Saludos

aitorcali

Ya he recibido la funda. La premium con toldo en el lateral. Una pregunta a los que lo habeis recibido: me ha venido con 2 velcros pero de tamaño diferente y en el video de su web son del mismo tamaño... los demas como lo habeis recibido?

Capeal74

Cita de: aitorcali en Enero 31, 2017, 14:26:58 pm
Ya he recibido la funda. La premium con toldo en el lateral. Una pregunta a los que lo habeis recibido: me ha venido con 2 velcros pero de tamaño diferente y en el video de su web son del mismo tamaño... los demas como lo habeis recibido?


En el vídeo se ve que son de diferente tamaño. En el segundo 45 tiene las dos piezas en las manos y se aprecia.

Saludos

aitorcali

A mi me han llegado asi, en el video no me parece que la diferencia sea tan grande, pero si a los demas tambien os han venido estos dos velcros... estaran bien entonces.


Capeal74

Cita de: aitorcali en Enero 31, 2017, 16:49:44 pm
A mi me han llegado asi, en el video no me parece que la diferencia sea tan grande, pero si a los demas tambien os han venido estos dos velcros... estaran bien entonces.



Vaya, si que es mucho más diferentes que las que se ven en el video. Miro esta tarde la mía porque no me fijé.

Saludos

ekaoi

 
Cita de: aitorcali en Enero 31, 2017, 14:26:58 pm
Ya he recibido la funda. La premium con toldo en el lateral. Una pregunta a los que lo habeis recibido: me ha venido con 2 velcros pero de tamaño diferente y en el video de su web son del mismo tamaño... los demas como lo habeis recibido?
a mi me ha venido igual...pero aun no la he probado. .. ???

aitorcali

A los demas tambien os han entregado asi los de Thaiss??? O como os a venido??

cadifurgo

Hola, a mi también me ha venido así. Todavía no la he puesto porque llevo 2 findes sin salir  .loco2. Supongo que el velcro grande es para la parte derecha del toldo y el pequeñito para el hueco entre el toldo y el portón trasero.

aitorcali

Eso mismo creo yo. No la he probado todavia pero el otro dia estuve mirando como se podrian poner y eso mismo me parecio

jordit6

Cita de: cadifurgo en Febrero 08, 2017, 20:39:32 pm
Hola, a mi también me ha venido así. Todavía no la he puesto porque llevo 2 findes sin salir  .loco2. Supongo que el velcro grande es para la parte derecha del toldo y el pequeñito para el hueco entre el toldo y el portón trasero.


si, es tal como indicas.

el velcro mas grande es para parte delantera, y el pequeño para la trase  .palmas .palmas .palmas