VW T4 Multivan por Trauma

Iniciado por trauma, Noviembre 04, 2016, 12:53:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trauma

Por fin he encontrado un rato para la presentacion del nuevo miembro de la familia:
VW T4 Multivan 1.9 TD del 97 (68cv)
220.000 km
7 plazas
Techo elevable Westfalia
Asiento cama
Calefacción estacionaria Webasto
Mesa interior
Batería Auxiliar
Bola.

No tiene ningún brico ni mueble hecho.
Lo único que le he quitado los soportes para toldo y le he instalado una multiguia lateral para avance y toldo
Buen inicio y buena acogida de los pequeños de la casa, asi que perfecto








MacherBoy

Muy muy gupa y se ve muy bien cuidada.
Tienes el mismo motor que mi furgo y me gustaria saber que tal anda con ese equipamiento que llevas? En cuestas se te queda mucho?
Yo por ejemplo llaneando a 100kms/h voy a unas 2900rpm...
Me encantaría ponerle un techo elevable a mi furgo jejeje

Muy guapa a disfrutarla .palmas

Saludos .bien .volksw

trauma

Cita de: MacherBoy en Noviembre 04, 2016, 12:59:03 pm
Muy muy gupa y se ve muy bien cuidada.
Tienes el mismo motor que mi furgo y me gustaria saber que tal anda con ese equipamiento que llevas? En cuestas se te queda mucho?
Yo por ejemplo llaneando a 100kms/h voy a unas 2900rpm...
Me encantaría ponerle un techo elevable a mi furgo jejeje

Muy guapa a disfrutarla .palmas

Saludos .bien .volksw


Pues como dices, llaneando va fina pero cuando pica para arriba voy a 80km/h y en cuarta. No tengo cuenta revoluciones asi q ue no te puedo decir a cuanto, pero va forzada. Es lo que tiene ese motor pequeño, lo bueno es que es durísimo.

yosilancia

Muy guapa y se la ve muy cuidada! Aihmmmmmm esos techos quien pudiera. Respecto a ese motor yo la pondria o el interculer de las ACV 102cv que ya he visto varias con el montado y queda como si fuera de serie o poner uno frontal subir el caudal del gasoy y algo de  turbo y os metéis cerca de los 100cv sin incrementar la fiabilidad mucho.

trauma

Cita de: yosilancia en Noviembre 04, 2016, 15:29:49 pm
Muy guapa y se la ve muy cuidada! Aihmmmmmm esos techos quien pudiera. Respecto a ese motor yo la pondria o el interculer de las ACV 102cv que ya he visto varias con el montado y queda como si fuera de serie o poner uno frontal subir el caudal del gasoy y algo de  turbo y os metéis cerca de los 100cv sin incrementar la fiabilidad mucho.

La verdad que ni me lo he planteado. Por ahora seguiré así, pero puede ser una opción muy buena.
La furgo esta muy cuidada paa los ños que tiene

MacherBoy

Eso si es verdad, duro como una piedra. Yo tengo un intercooler y todavia no me decidido a ponerlo. La furgo va buena exceptuando alguna cuesta jajaja. Si la ves bien yo no la tocaría mucho.

trauma

Cita de: MacherBoy en Noviembre 05, 2016, 14:47:46 pm
Eso si es verdad, duro como una piedra. Yo tengo un intercooler y todavia no me decidido a ponerlo. La furgo va buena exceptuando alguna cuesta jajaja. Si la ves bien yo no la tocaría mucho.

La verdad es que siempre te gustaría más ( como en todo) pero yo voy bien.  O creo que toque nada del motor

sergiotiri

Me mola mucho, pero creo que ese motor es demasiado poco y al final puede condicionarte las salidas...Aunque con paciencia a todos los sitios se llega!

yosilancia

Si lo hacéis al final cuando la probéis y llevéis un tiempo os arrepentiréis de no haberlo hecho antes, je je je.

trauma

Para el próximo verano,no me lo planteo.

Más adelante se verá......