Vw T3 Club Joker High Top

Iniciado por Fersampepra, Agosto 31, 2016, 11:36:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

si eres historico mola porque pasas menos itvs y con menos cosas, pero no puedes cambiar nada, yo soy clasico (descuento en seguros e impuestos de matriculacion nada mas, la historica esto mas lo de menos itvs)
si traes un vehiculo con legalizacion unitaria siendo original no se como se hace historico, pero si has cambiado algo ya no puede ser historico
comentar que yo tenia entendido que por cambio de residencia eran 6 meses no un año, pero igual cambio la cosa o estaba equivocada o depende de la comunidad o yo que se .loco2
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

prisamata

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 06, 2016, 13:33:37 pm
si eres historico mola porque pasas menos itvs y con menos cosas, pero no puedes cambiar nada, yo soy clasico (descuento en seguros e impuestos de matriculacion nada mas, la historica esto mas lo de menos itvs)
si traes un vehiculo con legalizacion unitaria siendo original no se como se hace historico, pero si has cambiado algo ya no puede ser historico
comentar que yo tenia entendido que por cambio de residencia eran 6 meses no un año, pero igual cambio la cosa o estaba equivocada o depende de la comunidad o yo que se .loco2

Yo la hice histórica porque al venir de fuera no me dieron otra opción,necesitas el informe del ingeniero,el del club de clásicos y el visto bueno del ingeniero de industria. Sólo por pasar menos ITVs no te sale a cuenta porque cuesta un pico. Lo único bueno es que no te pillas los dedos con la nueva ley de emisión de gases porque no te los miran