[TRANSPORTER T4] 1.9 TD Rescatada de ir al desguace [TIBU] 1999

Iniciado por edgras, Junio 06, 2017, 23:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgras

Buenas a todos , llevo unos años leyendo desde la sombra casi..

Os cuento una breve historia sobre mi nuevo aparato

Hace cosa de un mes, abrí mi facebook y me encontré con una foto de la furgoneta subida desde la cuenta de un amigo , en la que decía que había llegado su final y que se iba al desguace...
Le mandé un mensaje privado al momento y después de hablar todos los contras de la furgo.. me decanté por pagársela y contratar una grúa para que la trajera a mi casa.

Tardé una semana en tenerla delante , la compré sin verla más que por fotos y aunque no fue nada cara.. tiene miiiil cosas por reparar..

CONTRAS:

650.000 km
pequeño óxido en la puerta del copiloto
caja de cambios aparentemente rota
turbo aparentemente roto
interior con todos los plásticos destrozados
aletas abolladas
900000 pegatinas que tengo que retirar
lijar lijar y lijar
reparar defensas
cambiar capot que está comido por el óxido
corredera que casi no abre
no tiene asientos detrás
et etc ..

Mi idea es ir dejándola poco a poco de serie o pintarla de un color bonito, conseguir un interior caravelle y bueno.. lo que surja

Ahora mismo tengo en camino unos Bilstein que se los montaré cuando le toque...jejejje

Hoy por fin pude dedicarle tiempo y ya estuve desmontando algo...

Ya iré subiendo fotos de los avances!

Saludos y gracias por leer este tema amigos







albertop1973

Felicidades y a disfrutar de tu gran proyecto. Yo tengo una 1.9td cali.me quedo por aqui. Palmas.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk


edgras

Cita de: albertop1973 en Junio 06, 2017, 23:42:37 pm
Felicidades y a disfrutar de tu gran proyecto. Yo tengo una 1.9td cali.me quedo por aqui. Palmas.

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk