Fuelles palier T5 recien cambiados que pierden grasa

Iniciado por Paul Freeman, Agosto 31, 2016, 14:43:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Las abrazaderas no las veo malas , pero si le sobra goma y no están bien apretadas pues  :-\

Paul Freeman

En el taller de rectificados donde enviaron a reparar los palieres dicen que los guardapolvos se colocan como estaban al principio, que sería porque la abrazadera no estaba bien apretada pero no me convence para nada porque en las primeras fotos se ve un pliegue que por mucho que aprietes siempre va a quedar una holgura ahi por la que se escape grasa.

Entonces, la duda es, si el semieje tiene varios anillos, hasta donde tiene que llegar el fuelle? Tiene que cubrirlos todos? El último se queda a la vista como dicen ellos?


gadmass t5

Veo que el fuelle ajusta bien,,,, por eso se queda revirado,,, el problema es que esas abrazaderas no estan bien prietas ,,, o bien son de los chinos y no ajustan por mas que aprietas o estan flojas.

Prueba a girar el guardapolvos con la mano,, cuesta !!, no se tienen que mover ni hechando el resto, , de fuerza...

Suerte, y busca otro mecánico.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Paul Freeman

Septiembre 17, 2016, 18:15:29 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 19:23:18 pm por Paul Freeman
El asunto esta así: evidentemente deberia cambiar de mecanico y para la proxima no te quepa duda que lo hare pero por este trabajo ya le he pagado un buen dinero y por mis huevos que me lo va a acabar bien o responder por las continuas chapuzas y mentiras que ha hecho.

Le pedi que cambiara fuelles y abrazaderas y que me pusiera piezas originales. Me ha tenido mas de dOs semanas esperando para hacermelo con la excusa de tener los elevadores ocupados y tal y cual. Cuando yo creo que si haces mal un trabajo deberias perder el culo por arreglarle el coche al cliente y no dejarle tirado mas de dos semanas. Pues bien este es el resultado






El muy sinverguenza me ha cambiado las abrazaderas, pero los fuelles son los mismos, y tiene el valor de decirme que me ha cambiado todo. Qué hago con este pavo?

Alguno podría echar una foto a su gaurdapolvos para enseñarsela a este jeta y que vea lo que es un fuelle original?




gadmass t5

Paul,, dejo estas fotos, espero que te lo dejen bien...




" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Paul Freeman

Muchas gracias por las molestias, como no atiende a razones solo me queda denunciarle e irme a otro taller, o hacermelo yo mismo

JPSao

hola, pues resulta que yo estoy igual, la diferencia es que yo no toque nada y de buenas a pimeras el fuelle ext. de la derecha me tiro toda la grasa. Probe a cambiar la abrazadera por la original metiendole grasa, pero sigue escupiendo.
Los fuelles originales son termoplastico, mas rigidos que los de metalcaucho que son para poner con cono o similar.
Mi opinion es que estan fuera de sitio, los anillos deben quedar por debajo de la trompeta pequeña y la abrazadera estar bastante apretada, pero un mecanico eso no tiene por que hacerlo mal y menos dos veces.
Mi consejo, coge una brida de plastico, no de los chinos, de ancho como la abrazadera metalica y colocala, si pierde es el p..to fuelle, si no es que la abrazadera ni esta bien en su sitio y como son de un solo uso... pues a ponerla nueva por 3,50 euros.
Yo seguire a ver que es lo mio, que me temo que sea el fuelle original deformado.
Si lo solucionas,  cuentanos.
Un saludo

zündfolge

Por lo que veo son fuelles de esos duros, y las abrazaderas no ajustan.
a mi me gustan mucho mas los flexibles, ve al taller y pídele el libro de reclamaciones, dile que irás a la oficina del consumidor, a ver que dice, eso si tienes factura.
Si notienes factura, atraviesa la furgo en la puerta del taller, hasta que responda.

Saludos.