¿Comprar en lafurgo.net?

Iniciado por david reyes tena, Octubre 19, 2016, 11:59:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david reyes tena

Hola buenas, soy nuevo en este foro, estaba detrás de una Multuivan T5 y hay muy buenas en lafurgo.net... No sé si alguien tiene experiencia en ese concesionario para adquirir furgos, si es así ¿me podrías decir si la experiencia es buena o no? Gracias.

Bolsón

Me hacen gracia estas "sutiles" formas de anunciarse en el foro...

Bienvenido David, te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones primero en vez de que el primer mensaje que mandes a las horas de registrarte sea poniendo el enlace a una web de venta......

Un saludo

origuli

Rafa, creo que no has leido bien...

no se anuncia, ni anuncia una pagina...

busca furgo y ha encontrado esta pagina donde venden, y pregunta a ver que tal...

un poco de relax va bien para vivir, no??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david reyes tena

Sí relax por favor, nada tengo que ver con esa empresa, simplemente quiero saber información sobre ellos.
Abstenerse los que vayan de listos o de trabajadores del CNI, gracias.

Bolsón

Llámame loco, pero pienso que es una forma fácil, muy utilizada y sutil (que a lo mejor si lo había leído bien) de darse a conocer al foro, lo que viene a ser publicidad encubierta...

Debo ser yo que vivo en un frenopático

gu78

Pues no se, pero tiene precios demasiado buenos y kilometraje muy similar (sospechoso de haber pasado por el barbero).
Por otro lado muestra que tienen libro de mantenimiento, eso ya lo podrian hacer los compraventas mas a menudo.

Yo estoy llamando al banco a ver si me "emprestan" dinero para cambiar mi T3 por una multivan  .meparto

david reyes tena

Muchas gracias, a priori los precios son buenos, tienen libro de mantenimiento y me pasaron el número de bastidor de una el otro día. Seguiremos buscando.

pedrolord

Yo, tambien soy nuevo en esto  y estoy buscando furgo. Alguin sabe algun sitio en Madrid donde poder ver furgos "in situ"?

nuestro presupuesto es de unos 17/20 mil euros, y tenemos dos crios pequeños, dudamos entre pillar una con cama doble, o con cama techo

Muchasgracias por vuestra ayuda!

Bolsón

Cita de: pedrolord en Octubre 28, 2016, 16:47:14 pm
Yo, tambien soy nuevo en esto  y estoy buscando furgo. Alguin sabe algun sitio en Madrid donde poder ver furgos "in situ"?

nuestro presupuesto es de unos 17/20 mil euros, y tenemos dos crios pequeños, dudamos entre pillar una con cama doble, o con cama techo

Muchasgracias por vuestra ayuda!

Hola, por mi experiencia y referencias que me dieron en su momento te recomiendo que pases por http://www.vidalmovil.com/  en el algete creo que están. Tienen mucha variedad con el presupuesto que tienes, yo me la pillé allí a finales de agosto (y mira que soy de almería) y muy buen trato, formales y transparentes.

Saludos

lafurgoverde

pedrolord, te aconsejo que abras un hilo propio, así no interfieres en el hilo del otro forero, en cualquier caso mira también las empresas de caravanas y autocaravanas de la carretera de Burgos, a veces tienen cosas interesantes.