compra de furgo para camperizar.

Iniciado por paco-vil, Septiembre 04, 2016, 18:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megidox1

busca una furgoneta por tu entorno y siguele la pista observala diariamente o cuando puedas si es de algun conocido pues siempre la puedes dejar caer jejejeje. yo lo voi a probar con una vw lt de un frutero. se pasa el dia aparcada y la llevo controlando muchos dias. se que no lleva cargas abusivas y calculo que del despacho central de frutas a su fruteria no has mas de 70km ida y vuelta. tiene 18 añitos, exterior e interior se ven muy bien. en año y medio desde que me mude y la vi siempre esta durmiendo delante de la fruteria un pocquito mas arriba o mas abajo pero siempre cerca. creo que ya va llegando el dia de pasar a comprar fruta s su fruteria y preguntarle si le interesaria venderla. a partir de hay ya no se lo que pasara. ya os contare. 

pollo

Cita de: megidox1 en Septiembre 05, 2016, 20:22:59 pm
busca una furgoneta por tu entorno y siguele la pista observala diariamente o cuando puedas si es de algun conocido pues siempre la puedes dejar caer jejejeje. yo lo voi a probar con una vw lt de un frutero. se pasa el dia aparcada y la llevo controlando muchos dias. se que no lleva cargas abusivas y calculo que del despacho central de frutas a su fruteria no has mas de 70km ida y vuelta. tiene 18 añitos, exterior e interior se ven muy bien. en año y medio desde que me mude y la vi siempre esta durmiendo delante de la fruteria un pocquito mas arriba o mas abajo pero siempre cerca. creo que ya va llegando el dia de pasar a comprar fruta s su fruteria y preguntarle si le interesaria venderla. a partir de hay ya no se lo que pasara. ya os contare.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

SACARINO

Septiembre 09, 2016, 22:58:56 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 23:16:55 pm por SACARINO
Una ford transit, como la mía, cama a lo ancho, 1.70 X 1.22, y si solo va una persona, la parte fija de la cama mide 1.70 X 70. dos plazas delanteras. teniendo el centro libre puedes acceder a la parte trasera desde el interior,
y mi consejo es que te la caperices tu, de esta maneras puedes irla preparando con arreglo a lo que vallas a llevar, en una preparada te puede venir un armario para todo, si te la haces tu puedes poner un armario para cada cosa, yo me fui haciendo el mobiliario a la medida de lo que iba a meter en cada sitio.

Tapa

En el hilo de este mismo foro "presupuesto T6" hay un forero que se ha decantado por una Ford. Te la camperizan a medida en tirkervan. Es creo la unica alternativa a vw o Mercedes que hay si quieres algo nuevo y sale por unos 7.000-8000 euros menos. Mira las 5 o 6 ultimas paginas del hilo hay información.
Si te decantas por segunda mano... entonfs tienes tantas posibilidades, .... que podría decirte que no te hayan dicho ya.... pero es verdad que lo mejor es empezar por algo sencillo y ver tus necesidades una vwz empieces a salir... cada persona es un mundo...
Suerte en la elección!

paco-vil

Gracias por todas vuestras respuestas ,. al final una VW t6 y a camperizar poco a poco , pero buuuuuuuuufffffff, que monton de dudas. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Pombos

Me encanta ese azul! Enhorabuena!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Joseiyc

Para viajar puede servir cualquier vehiculo,doy fe de que se puede,ahora depende del número de personas y del uso que uno quiera darle al vehiculo,para escoger uno u otro,aparte del presupuesto,en una minicamper,que es lo que tengo,dos personas de complexión media,pueden dormir comodamente,con buen tiempo y usando camping los días que quieras,y fuera de camping un fin de semana,yo lo considero coste 0€,porque es mi vehiculo de diario y el coste de la camperizacion es minimo,lo mismo que cualquier pijada que le añadas al coche.Ahora bien si son más de dos personas,varios dias sin usar el camping,utilización en todo el año,la cosa se va complicando y el presupuesto va engordando,lo facil es coger una California nueva y soltar,no se 45000€¿,pero claro no son los 11000€ que me costó mi courier nueva,con la que me muevo igual o mejor y es mi coche de diario,de segunda mano son más baratas,un precio razonable si te la compras y te la camperizar tu,pero si viene camperizada me huele aveces a chatarra a precio de oro,es cierto que el trato del vehículo es importante,pero los kilómetros también,es cierto que muchas furgonetas hacen muchos kilómetros sin problemas,pero hay que mirar si son reales y cruzar los dedos en cualquier caso.

Arturo Vitoria

Muy chula! enhorabuena por la compra, se ve preciosa!
Ahora, ya sabéis, poco a poco, a ir dejándola a buestro gusto...  .baba .palmas
Y aunque sea con lo básico, en estos primeros meses, a darle caña y kilómetros!
Asimilando la vida mientras viajo.

Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

paco-vil

Gracias, si os pasáis por la presentación podréis ver las cositas que ya tiene hecha .
El el foro de presentación la encontraréis como LA FOSCA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk