Berrea en Cazorla

Iniciado por andarrios, Septiembre 29, 2016, 23:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andarrios

Yo tengo los dedos cruzados a ver si para la semana que viene me puedo ir para allí. Espero que tengan ganasde berrear y de pelea, que es lo suyo.
Un saludo compañeros. :)

Lince334

Cita de: garibolo en Octubre 13, 2016, 15:56:17 pm
Mi hijo esta en arroyo frio en una casa rural desde el miércoles12 y si se escucha la berrea.
Han cogido el trenecito que te pasea por el parque cinegético y han flipado viéndolos verrear a escasos metros.

Pues gracias por la información, es muy orientativo  tener información de primera mano, porque sino te presentas en la sierra  y no escuchas na de na  jajajaj, pero en Cazorla parece que se  retarda un poco más el asunto del celo de los ciervos, y más  con el tiempo loco que está haciendo, si éste fin de semana puedo cuadrar los planes lo más probable es que tiré para allá, dicen que cuando los  machos se mojan el lomo con las primeras lluvias  se ponen a berrear  a tope...informaré para los que estéis interesado en  ir el siguiente finde
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Cita de: andarrios en Octubre 13, 2016, 16:26:22 pm
Yo tengo los dedos cruzados a ver si para la semana que viene me puedo ir para allí. Espero que tengan ganasde berrear y de pelea, que es lo suyo.
Un saludo compañeros. :)

Si voy éste finde semana te informo de cómo está el asunto..
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

andarrios

Gracias Lince. Espero que te lo pases bien, porque allí arriba siempre hay algo que hacer o que ver .
Un saludo

Lince334

Octubre 23, 2016, 21:10:59 pm #19 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 23:07:55 pm por Lince334
Cita de: andarrios en Octubre 14, 2016, 08:55:56 am
Gracias Lince. Espero que te lo pases bien, porque allí arriba siempre hay algo que hacer o que ver .
Un saludo

Pues nada tio se anuló por el tema del mal tiempo que  venía, así que queda pospuesto para otra...
Salu 2

andarrios

Hola a todos. Este fin de semana anduvimos por Cazorla la Serrana, y no he escuchado berrear ni a un chivo. Nos fuimos para el Parque Cinegético y hablando con uno de los chavales me dice que allí berrearon pero muy poco para la tercera semana de Septiembre, pero como no hacia frio, se les ha pasado el celo sin mucha pelea.
Allí los vimos pero corriendo detrás del trenecito porque saben que hay comida en cada parada pa que les hagamos fotos.
Por la tarde noche me fuí para Ardales pero tampoco habia ambiente, así que a dormir a Coto Rios, porque me dijeron que en el parking del Borosa se acabó el pernoctar.
Así que si el año que viene llueve y hace frio, habrá berrea en la sierra, si nó pues al siguiente.
Un saludo

Chero

Cita de: andarrios en Octubre 25, 2016, 19:56:12 pm
me dijeron que en el parking del Borosa se acabó el pernoctar.

Quien te lo dijo?

Le gacela

Una pena lo de la berrea. Pues nosotros dormimos en agosto en el parquin del borosa y sin problemas.

Lince334

Cita de: andarrios en Octubre 25, 2016, 19:56:12 pm
Hola a todos. Este fin de semana anduvimos por Cazorla la Serrana, y no he escuchado berrear ni a un chivo. Nos fuimos para el Parque Cinegético y hablando con uno de los chavales me dice que allí berrearon pero muy poco para la tercera semana de Septiembre, pero como no hacia frio, se les ha pasado el celo sin mucha pelea.
Allí los vimos pero corriendo detrás del trenecito porque saben que hay comida en cada parada pa que les hagamos fotos.
Por la tarde noche me fuí para Ardales pero tampoco habia ambiente, así que a dormir a Coto Rios, porque me dijeron que en el parking del Borosa se acabó el pernoctar.
Así que si el año que viene llueve y hace frio, habrá berrea en la sierra, si nó pues al siguiente.
Un saludo

Pues al final  acerté al quedarme en casa, una lastima éste año el descontrol  que han tenido los animales con el tiempo, espero que a menos lo pasaras bien, el entorno de la Sierra de Cazorla es maravilloso, respecto a lo del parking del Borosa, mala noticia, yo tenía pensado pasar la noche allí,  ha ocurrido algo?  es un sitio que no suele estar masificado como para que comiencen con las restricciones o las pegas a  la pernocta... vaya tela.

andarrios

Hola, lo de no poder dormir en el parking me lo dijeron en La Torre del Vinagre al comentarles que me quedaba por alli para oírlos por la noche. Me comentaron que la cosa había cambiado, y que pasaban de noche a aconsejarte que gustosamente abandonaras el parking y te fueras a núcleo urbano, así que me fuí directamente sin invitación. :( :( :(