Comprar Marco Polo o Vito westfalia, ayuda

Iniciado por kikekike, Noviembre 19, 2016, 16:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikekike

Pues nada q me venden una marco polo 2003 con 270000km por 17000€ sin calefacción, nacional y en un estado impecable, una Vito westfalia con 225000km, cama de serie, mesa, 7 plazas, doble batería sin calefacción, nevera, mueble fregadero de quita y pon...con defectos de chapa (óxido) del 2000 por 8000€, también he visto otra westfalia del 1998 está con calefacción pero sin equipamiento campera por 7000€ con 22500km.

Somos mi mujer, yo y una niña de 4 años, creéis que me valdría la westfalia para los tres ya que la cama es más grande y me sale más barata o debería de elegir la Marco polo.

Perdón por el tocho, gracias

kikekike

guilesnow

Hola, comprando de segunda mano como estas mirando, igual que miré yo, yo cogería la versión más ajustada de precio, porque dispondrás de presupuesto para arreglar cosas que necesite, suspensiones, motor, caja... E incluso una lavada de cara antioxido en el chapista...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

campervana

Dentro de mi ignorancia y lo por lo que he leído en el foro, la opción de calefacción estacionaria si tienes crios es más que recomendable. Saludos!