Septiembre 22, 2025, 22:38:37 pm

Antena TV "extraplana"

Iniciado por xap_xap, Octubre 25, 2016, 10:15:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

xap_xap

Hola,

estoy buscando una antena de TDT para instalarla en el techo, peeero, me gustaria que fuese lo más plana posible, para que sea lo máximo de discreta y sobresalga lo mínimo.

Todas las que he visto tienen una peana i forma de "ovni"...

Conocéis alguna?

Gracias!

xabieresq

Hola. Si no quieres agujerear el techo dicen que van bien las antenas interiores que van pegadas a los cristales. Van junto a un tdt autónomo. Yo he comprado el que tienen en luluka. Voy a pegar las antenas en la claraboya grande formando un ángulo de 90 pero aún no he podido probarlo. Me comentaron allí que habían probado el sistema y q tenía mejor rendimiento que la antena globex básica externa que venden. A ver que tal..
Saludos

xap_xap

Cita de: xabieresq en Octubre 25, 2016, 13:45:47 pm
Hola. Si no quieres agujerear el techo dicen que van bien las antenas interiores que van pegadas a los cristales. Van junto a un tdt autónomo. Yo he comprado el que tienen en luluka. Voy a pegar las antenas en la claraboya grande formando un ángulo de 90 pero aún no he podido probarlo. Me comentaron allí que habían probado el sistema y q tenía mejor rendimiento que la antena globex básica externa que venden. A ver que tal..
Saludos

Ya me diras que tal funciona el invento...

Saludos!

topamy

Yo llevo una de este tipo y ahora me va genial aunque viene con todos esos adaptadores para colocar incluso en mastil yo le he pegado en la base un iman de altavoz y genial

xap_xap

Veo un transformador a 220, se puede conectar a los 12V de la furgo facilmente?

jperales

Donde te comprastes esa antena de tdt  xapxap ?   

xap_xap

Cita de: jperales en Octubre 25, 2016, 16:58:27 pm
Donde te comprastes esa antena de tdt  xapxap ?

No, yo no la he comprado... la tiene topamy!

xabieresq

Si, espero poder probarla estos días.
Un saludo