montar aire acondicionado sprinter?

Iniciado por sinsyncro, Mayo 22, 2014, 00:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Mayo 22, 2014, 00:34:33 am Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 00:44:22 am por sinsyncro
pues eso, q necesito montar un aire acondicionado a una sprinter 313 cdi del año 2004, y no encuentro donde..
en la mercedes me han dado un precio q casi me mareo, y yo lo q busco es alguien q meta un aire acondicionado de un desguace, pues no creo q sea necesario q sea original de mercedes. alguna alternativa o sugerencia?? soy de leon
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

elmaiden

me interesa este tema..... alguien sabe algo ??? se puede montar algun tipo de aire para refrescar la cabina ??? muchas gracias

sinsyncro

Al final no pille ese modelo de sprinter. Pille una james Cook

Por privado té he explicado más. Siento no poder darte solución a ese tema
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

elmaiden

argotiers

Hola, ¿que tal?.

Hubo un tiempo que yo pensé en poner aire acondicionado a mi furgoneta, de momento la idea queda aparcada
por falta de sitio donde hacerlo.

Poner un aire acondicionado si que se puede, recuerdo que había una marca, diavia creo que se llama, que tenia
un conjunto para colocar en una vito, supongo que también tengan un modelo para Sprinter, no es que sea barato
el kit, sobre mil euros y algo. La verdad es que no es una cosa sencilla colocar todas las piezas, son bastantes horas
de desmontar y montar, y aquí es donde entra el buen hacer de la persona que lo monte, ojalá encuentres a alguien
que quiera montártelo, supongo que montar un equipo de desguace abarata mucho los costes.

Igual te puede interesar mirarte un aire acondicionado de esos que se colocan en el techo, la instalación es mas sencilla.
Hay algún otro modelo que llevan las cabinas de los camiones en la parte trasera y no parecen muy grandes, no se
que tal funcionaran por mirarlo no pierdes nada.

Ya nos vas contando que avances consigues.
Saludos.

elmaiden

muchisimas gracias por tu respuesta ;)

la verdad que he desestimado la compra de la furgoneta , creo que no podria vivir sin aire y se me iba de precio , el aire de los camiones es bastante mas caro que el de serie.....no te digo ná y te lo digo tó...jajaja.

un saludo y gracias a todos de nuevo.