Grupo cero y cinturón seguridad

Iniciado por Fernan Reaver, Octubre 09, 2016, 21:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernan Reaver

Hola a todos. Acabo de ser papá (birras virtuales para todos),  y de repente me encuentro con un problema.
Tengo una Opel vivaro Life, y los cinturones no son lo suficientemente largos para asegurar el cuco.
Alguno ha tenido y resuelto este problema.
Solo podría atarlo en el asiento del copiloto, pero no localizo para anular el airbag (modelo del 2004).
He visto en Amazon unos alargadores de cinturones. ¿Sabéis si están homologados para este punto?
Son seguros?
Que me sugeris?
Gracias por adelantado.

Fernan Reaver

Cuco no. Maxi cosí o grupo 0.

Estoy empezando en eso de ser papá y no domino aun los nombres de las mil cosas que un bebé necesita

EloFurgo

A nosotros nos pasó lo mismo.

Sí, los alaragdores de amazon te valen, hay varias medidas, coge alguno largo porque el más corto coincide mal y no sirve.

Ha cambiado la normativa hace poco y no puedes llevar la silla delante salvo que todas las plazas traseras vayan ocupadas por menores y no haya más sitio o algo así.

Fernan Reaver

Bueno. Me hice con un alargador de Amazon, universal. Y las hebillas macho y hembra entran "aleatoriamente" en las hebillas y cinturones. Osea entran en unos Si en otros no, y nunca coincide con el cinto.
Ya lo he devuelto.
Tanto en la Opel como en Renault no me han dado solución.
Buscare otro alargadores a ver si tengo mas suerte.
Ya os contaré

Gonzow