Ford transit 2006 con marcador en millas

Iniciado por xumevc, Octubre 26, 2016, 00:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

xumevc

Buenas!! Pues despues del siniestro que tuve con mi multivan t4, estoy buscando otra furgoneta. Mañana he quedado con un tipo para ver una ford transit 8 plazas del 2006 y me he dado cuenta en la foto que el marcador esta en millas. Le he preguntado al tipo pero aun no me ha respondido! Que me decis??? Sabeis si algunas ford transit vienen con el marcador en millas??? No encuentro informacion al respecto! Gracias!!!

Txuan

Raro, muy raro.
Dentro de mi desconfianza pienso que:
1. Las fotos del anuncio son de palo y te quiere dar el idem. Como la del teniente de navio, el ingles, y otros timos por el estilo.
2. Ese cuadro es de otra transit y lo pudo al averiarse el suyo con lo cual vete a saber el kilometraje que acumulará con su cuadro y este.
3. Estás  a punto de ir a mirar una furgo con el volante a la derecha y no te has fijado en las fotos.
4. Está  todo bien pero es una versión poco habitual en niestro mercado, pidiera ser pero lo dudo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

xumevc

Yo tambien lo encuentro raro! Lo del volante a la derecha no se distingue en la foto , pero vamos supongo que no! Tiene pinta que le han cambiado el marcador.... No se!!!