Mayo 29, 2024, 09:50:47 am


esquema conexion boiler truma gas

Iniciado por titorallye, Octubre 20, 2016, 22:55:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titorallye

pues eso , necesito el esquema de conexion del boiler con el boton de encendido del boiler . me falta la clema de conexion con el mando. .ereselmejor

Desde la Alcarria.

titorallye

Desde la Alcarria.

Bolsón

Como haces para que poniendo esa dirección en la barra del navegador te salga esa foto? Mira que lo he intentado y no mesale.....  .malabares

.meparto .meparto .meparto

titorallye

Desde la Alcarria.

Bolsón

normalmente cuando pegas un pantallazo (screenshot) de una foto, la dirección web que aparece en la barra de direcciones del navegador se corresponde con la foto.
En tu caso no, me resulta curioso :roll:

titorallye

pues no se , la verdad es que de informatica voy justito, ya me cuesta poner fotos y salen como quieren , de tamaño extra grande, las copio de mi galeria y las pego en el icono de la foto, no se mas . .confuso2
Desde la Alcarria.

Bolsón

Octubre 20, 2016, 23:21:01 pm #6 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:34:35 pm por Bolsón
Seré yo y mi mezcla de tiempo libre/aburrimiento + una cruzada contra el spam y anuncios encubiertos...

El caso es que mira que he buscado esa imagen de 1000 maneras y no me aparece por ningún lado, creo que me he visto el catálogo completo de fotos de esa tienda y esa foto no  .meparto, de hecho en la página esa que sale tan bien la dirección buscas truma y tampoco aparece esa en concreto


titorallye

ahora que lo dices , ya no lo encuentro en la pagina , o lo han quitado o soy un poco torpe y no lo veo .confuso2
Desde la Alcarria.

titorallye

de todas formas lo que necesito es el orden de conexion de los cables , por que no se como conectarlos , me puedes orientar??
Desde la Alcarria.

Bolsón

Puf ni idea, pero en este hilo se ha hablado mucho de las trumas ayer y hoy:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325136.msg4090894;topicseen#new

El forero arkaizt la lleva y tal vez pueda orientarte.

Saludos

titorallye

e visto esta foto , creo que puede ser pero no quiero cagarla y quemar algo ,
Desde la Alcarria.

titorallye

a parte salen dos cables gordos , creo que azul y marron ,  y ni idea si son de 12 v o que
Desde la Alcarria.