Duda Cargador de bateria VW Cali Beach

Iniciado por Mariñel, Octubre 19, 2016, 18:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariñel

Octubre 19, 2016, 18:12:01 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 18:16:07 pm por Mariñel
Buenas, tenemos encargada la VW Cali T6 y no he querido ponerle toma exterior pero veo importante la posibilidad de cargar la 2ª bateria.
No tengo muy claro si ponerle una toma a la batería y meterle un cargador de 12V externo o montar un cargador y meterle 220V...
Como lo tenéis vosotros? He visto esta otra opción..... soy de Gipuzkoa por si alguno conoce algún sitio por aquí cerca que hagan esas instalaciones...

desmojm

Cita de: Mariñel en Octubre 19, 2016, 18:12:01 pm
Buenas, tenemos encargada la VW Cali T6 y no he querido ponerle toma exterior pero veo importante la posibilidad de cargar la 2ª bateria.
No tengo muy claro si ponerle una toma a la batería y meterle un cargador de 12V externo o montar un cargador y meterle 220V...
Como lo tenéis vosotros? He visto esta otra opción..... soy de Gipuzkoa por si alguno conoce algún sitio por aquí cerca que hagan esas instalaciones...

Este va perfecto!!, lo tengo para las motos y un coche pero no a este precio, puedes buscar por CTEK y veras todo el catálogo, el que tengo no llegó a los 100€.
Aquí te cobran la pieza del asiento, etc...

Mariñel