Consulta sobre T5 multivan

Iniciado por Tyron, Octubre 12, 2016, 13:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tyron

Hola,muy buenas.
El tema es que he visto en venta una T5 multivan del año 2006 con 200000km por 16900€.Es una 2.5-174cv.Trae calefacción estacionaria,segunda batería,navegador,asientos calefactables.Es la multivan highline.Me gustaría me dijerais que oopinión os merece y si tengo que tener algo mas en cuenta a la hora de la compra.
Gracias y un saludo

bye

eso es cuestion de cada uno y algo personal, yo estuve mirando furgos de 2º mano y dije NO.
Ahora como ya he dicho antes es cuestion de cada uno, si el vendedor es fiable, la furgo mas o menos esta
bien, ha sido bien cuidada, esta bien de estado, pues no estaria mal, pero hoy dia con tanto engaño es dificil
encontrar algo asi, pero si la encuentras habras triunfado. suerte compañero

Tyron

Le he escrito y me ha dicho que le ha cambiado la centralita del motor,embrague y las copelas de los amortiguadores.Que opináis?.Me están entrando dudas.

_Leo_

Dudas de qué tipo? sin saber más... El precio está bien, teniendo en cuenta los kilómetros/extras que tiene.

Tampoco comentas si lo vende un particular o un compraventa. Si el vehículo es nacional o importado....

Hay mucha información en la red con respecto a ese motor, que si no me equivoco será el de r5 de vw. Son poco fiables, pero es lo que hay. Aunque si está bien cuidado no habría porqué preocuparse. Al final un vehículo de segunda mano no deja de ser una aventura y tendrás que ser valiente.
Only time Will Tell

CAMPERVOY

Tyron,
         veo que la furgo es, evidentemente, importada. La multivan highline es el TOP de la multivan en cuanto a equipamiento y extras. Yo veo la furgo con un precio muy competitivo, pero veo muy muy dudoso el dato del kilometraje. Si los km son reales, estaría muy bien, pero yo no daría un euro antes de que un mecánico de confianza revisase bien la furgo y el kilometraje, porque canta...
Un saludo,
Anton

Tyron

Y como se pueden verificar los kilómetros?.Qué pruebas habría q hacerle y que detalles hay que tener en cuenta para saber si esta bien ?
El que la vende es un particular y me ha dicho que puedo probarla y llevarla al mecánico.Facilidades da la verdad.El la compro en Alemania en enero del año pasado.
Gracias por contestar

JALONS

Para ver los km si ha pasado la ITV en la ficha salen los km

Yo tengo una multivan Highline, comprada de segunda mano y hasta la fecha cero problemas, si te da facilidades llévala a un taller de confianza y suerte.

Para mi lo peor de la furgo es que no hay por donde meterla mano con tanto guarnecido, embellecedores y demás, da grima meter dentro bicis, esquís neoprenos y demás juguetes.
Pero esto puede ser una ventaja, pues se supone que una highline no suele ser utilizada para transportar cargas pesadas es una furgo pensada en modo turismo.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.