Oscurecer lunas T6 Ocean

Iniciado por vant6, Agosto 01, 2016, 19:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vant6

Hola a todos.
   Estoy pensando en barajar presupuestos para oscurecer las lunas de la T6, y como seguro que no soy el primero, lanzo las siguientes  preguntas :
¿ Donde hacerlo en Asturias?¿Algún taller del que hayáis salido muy satisfechos?,o todo lo contrario ¿Cuál evitar?
   Es que el tema del doble acristalamiento me haber pensar que si te la coge el típico "manos de Don Pinpon" y se pone a experimentar...igual te la lia parda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaAg65

Hola, a mi me entregan mi t6 ocean la próxima semana. Por si te sirve te cuento mi experiencia.
Hoy he estado viendola. Me han tintado las lunas con vinilo, por dentro, pero visto desde fuera, los cristales térmicos no quedan con la misma apariencia que la ventana no térmica. Debido al grosor de la ventana.
No se si hay algún modo de disimular este efecto, se me ha ocurrido que igual se podría poner un vinilo por fuera.
Si puedo subo foto a ver si alguien comenta algo.

JaAg65

Se ve bien lo que quiero decir, al tintar el cristal térmico mas grueso queda diferente del cristal no térmico.
Como se puede disimular este efecto??

vant6

Pues si que hay diferencia JaAg65! :o! No pensé que quedase así.
Nosotros no quisimos oscurecerlas en la Vw porque todo el mundo nos comentó que quedan demasiado claros y no proporcionan demasiada intimidad, por eso estoy buscando taller para ello.
Viendo el resultado y la diferencia del térmico al normal, solo se me ocurre poner vinilo efecto espejo, pero no me acaba de gustar la idea... .loco1
Aún queda un mes para que llegue, espero aclararme antes...  ???

vaielboy

Cita de: vant6 en Agosto 05, 2016, 21:56:15 pm
Pues si que hay diferencia JaAg65! :o! No pensé que quedase así.
Nosotros no quisimos oscurecerlas en la Vw porque todo el mundo nos comentó que quedan demasiado claros y no proporcionan demasiada intimidad, por eso estoy buscando taller para ello.
Viendo el resultado y la diferencia del térmico al normal, solo se me ocurre poner vinilo efecto espejo, pero no me acaba de gustar la idea... .loco1
Aún queda un mes para que llegue, espero aclararme antes...  ???

totalmente, yo lo voy a hacer ahora en un taller especializado... 260€ tintar

es que los de serie son penosos, se ve todo lo que hay dentro

Mariñel

Aprovecho el hilo para preguntar que tal las lunas termicas ??? yo tengo duda en pedir para mi Beach entre estas dos opciones que en la VW no me saben aclarar......

Furgomontaña

Cita de: JaAg65 en Agosto 05, 2016, 00:03:05 am

Se ve bien lo que quiero decir, al tintar el cristal térmico mas grueso queda diferente del cristal no térmico.
Como se puede disimular este efecto??
Se nota demasiado pero no se si puede haber solución, en la mía y las de otros conocidos no tenemos ese problema ya que no pedimos la ventanilla corredera en la puerta derecha y esta lleva tambien el cristal doble.

JaAg65

Si, al pedir la corredera derecha de ese lado se nota lo mismo que del lado izdo.
Tengo los dos lados iguales,
En el fondo es una tontería, y después de un par de meses, ya ni me fijo, también depende bastante de como le de la luz, el reflejo del sol influye mucho en como se ve.