consejo furgo

Iniciado por celuys, Octubre 18, 2016, 20:15:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

celuys

Hola a tod@s.

necesito  ayuda ,el caso es que tengo una furgo iveco de carga y me interesaria utilizarla  los fines de semana como camper.
La idea es ponerle una cama mesa en la parte posterior de estas que llevan unos cajones laterales donde va la cocina y al otro lado el deposito de agua limpia y claro todo esto seria de quita y pon.
Algun compañero que tenga  montado algo parecido a lo que busco puede enviarme fotos para tener  una idea mejor y cualquier consejo que considereis oportuno,saludos

Viajero del tiempo

Muy buenas celuys.

Para lo que quieres hacer deberás asegurarte que tu furgón figura como vehículo de carga o vehículo mixto, para evitar multas por transportar esos objetos. Lo segundo es comprar algunas cinchas para sujetar todo lo que quieres poner. Si no son homologadas las cinchas da igual, a mí nunca me han dicho nada ni se han puesto a investigar cuando me han parado con mi otra furgoneta.

¿Que dimensiones tiene la caja de la iveco?. Depósitos si van a ir dentro de la furgoneta puedes comprar desde garrafas de 20 litros a 14€ (fácilmente rellenables en fuente) a bidones y cosas más grandes, pero piensa que necesitaras alguna garrafa para llenarlos. Yo te puedo dar ideas porque tengo una mercedes antigua que estoy vendiendo con la que he estado viajando y llevaba para hacer de todo pero sin gastar dinero (cocinar, lavar platos, ducharse...). Si me das las medidas puedo darte alguna idea:)

celuys

Hola viajero.

Mi furgoneta es de las cerradas de techo alto para carga y he visto en youtube furgonetas pequeñas en las que montan una cama mesa y desde el exterior unas cajoneras donde va la cocina y el depòsito para agua, no se si conoces lo que te digo?.

Sobre lo que me comentas de la sujeccion con cincha,creo que lo tengo resuelto sin sujeccion solamente presionando la tapa central sobre los laterales seria suficiente para que no puedan moverse los laterales,no se si me esplico lo suficiente, saludos y gracias por tu respuesta

RobertoUgao

celuys

En el enlace de arriba os dejo lo que en principio quiero hacer en mi furgo, si alguno cree que se puede hacer de otra cosa o algo en particular para que quede mejor me vendria  bien cualquier opinion que me envieis,saludos a todos

SACARINO

y si llueve que ocurriría con el camping gas?, podrías hacer uso de el dentro de la furgo?, no lo veo nada practico

celuys

si lloviese puedo perfectamente usarlo dentro