Ayuda!! Necesito factura de portabicis por accidente!!!

Iniciado por Californier, Octubre 07, 2016, 21:38:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Hola a todos. Durante nuestras vacaciones en mi California por la Costa Brava, una noche a las 5 de la mañana nos despertó un golpe fuertísimo en la parte trasera de la furgo, y nosotros encima dormimos con la cabeza hacia ese lado. Con el susto en el cuerpo, salí escopeteado de la furgo, en gallumbos, y había un hombre maniobrando con un camión, que le dió un golpe al portabicis, y ni siquiera se había enterado (o eso dijo, porque estaba marchando ya... .ametralla .ametralla .ametralla ) El caso es que, después de hacer el parte, después de darme mil vueltas el seguro, me dicen que para que puedan tramitar el abono del portabicis, necesito la factura, y no la tengo porque es de 2012 y ni idea de donde la metí. Miré en el mail, por si la tenía por allí pero nada. Ahí va mi petición. Seguro que entre todos los que estamos aquí hay alguien que tenga factura para un portabicis, Carribike, aunque creo que me serviría de cualquiera porque no creo ni que me la periten... Si alguien me la pudiese enviar escaneada, le recibiría con unas cervezas bien frías si se acerca por Galicia... La verdad es que me veo sin portabicis por un golpe que me da otro, y es un palo bueno porque valen una pasta...
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

stewartbob

Si lo pagaste con targeta o por internet llama donde lo pillaste y te mandaran un duplicado. Un saludo y suerte

Cañoneta

Por ley las empresas deben guardar las facturas de compras hasta 10 años,llama y notifica los hecho y te mandaran un duplicado
Saludos

Californier

Lo compre en lulukabaraka, llamaré el lunes allí a ver si hay suerte y la puedo conseguir. Muchísimas gracias! Os voy contando!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

stewartbob

Pues no te preocupes que te daran tu factura. Un saludo