C.C PORTABICICLETAS T6, ((CERRADA))

Iniciado por Duendebeach, Marzo 08, 2017, 18:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUL17

una duda??
alguien ha hecho algun brico respecto a las palomollas que sujetan los railes del nuevo de la T6??
tuercas de seguridad o algo asi, para evitar que sea tan facil quitarlos.... por los amigos de lo ajeno...
gracias

Duendebeach

Cita de: PAUL17 en Abril 19, 2017, 12:36:35 pm
una duda??
alguien ha hecho algun brico respecto a las palomollas que sujetan los railes del nuevo de la T6??
tuercas de seguridad o algo asi, para evitar que sea tan facil quitarlos.... por los amigos de lo ajeno...
gracias

Yo lo que hice fue quitar palomillas y remplazarlas por un par de tuercas a donde iba cada palomilla con un pegamento que venden para tuercas para que quedará algo más seguro.
No se si servirà o no, però mejor que una de esas palomillas seguro! No todo el mundo lleva una llave inglesa en el bolsillo, no?

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


aatakao

Yo igual, de estas qeu tienen una goma dentro y es mas complicado aflojarlas, ademas le puse un pegamento espacial para este tipo de cosas, creo que no se podra quitar, jajaja, sera complicado, yo como solo lo quiero para la bici, me da un poco igual no poder quitar los carriles.

un saludo, gracias.

Capeal74

Hoy me han montado el portabicis en Comatrasa aprovechando que pasamos unos días en Madrid. El trato muy bueno, trabaja bien esta gente.

Saludos a todos y nuevamente gracias apor duendebeach, ha sido una compra perfecta!!

Duendebeach

Abril 19, 2017, 21:12:17 pm #409 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 21:18:21 pm por Duendebeach
Sorry no se que pasa pero no puedo citar el mensaje de Capeal74 (Tapatalk).

Va para ti Capeal74.


Me alegro que todo haya salido bien! Ahora a disfrutar de el!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Duendebeach

Cita de: Capeal74 en Abril 19, 2017, 17:49:11 pm
Hoy me han montado el portabicis en Comatrasa aprovechando que pasamos unos días en Madrid. El trato muy bueno, trabaja bien esta gente.

Saludos a todos y nuevamente gracias apor duendebeach, ha sido una compra perfecta!!

Me alegro de que todo haya salido bien! Ahora a disfrutar de el!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


CaliT6

Todavía respetan esos precios de la compra??
Alguno que haya cogido alguno después de cerrar la compra??(Madrid me pilla un poco lejos y es para asegurarme)
Estaría interesado en comprar un portabicis de la t5 pero para la t6...según he leído se puede....
Un saludo!

Duendebeach

Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 00:32:46 am
Todavía respetan esos precios de la compra??
Alguno que haya cogido alguno después de cerrar la compra??(Madrid me pilla un poco lejos y es para asegurarme)
Estaría interesado en comprar un portabicis de la t5 pero para la t6...según he leído se puede....
Un saludo!

Hola.
Tienes los datos en el primer mensaje del hilo de donde se hizo la C.C, miratelo y manda un correo o llama y pregunta (Carlos Solana) si te respetan el precio y que precio te harían de envío.

En teoría me dijo que respetarian los precios, lo que no se cuanto tiempo.
Pregunta a ellos directamente mejor.
Suerte!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


CaliT6

Cita de: Duendebeach en Abril 27, 2017, 06:08:54 am
Hola.
Tienes los datos en el primer mensaje del hilo de donde se hizo la C.C, miratelo y manda un correo o llama y pregunta (Carlos Solana) si te respetan el precio y que precio te harían de envío.

En teoría me dijo que respetarian los precios, lo que no se cuanto tiempo.
Pregunta a ellos directamente mejor.
Suerte!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Gracias duendebeach si es perro me muerde....ahora he leído lo de la primera página.....
Y otra pregunta cuál es mejor??
El de la t6 o el de la t5 modificado para la t6???
Estoy en duda y quien mejor que vosotros que lo tenéis hace un tiempico para dar las opniones oportunas...
Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Abril 27, 2017, 06:52:56 am #414 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 06:54:33 am por Duendebeach
Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 06:33:57 am
Gracias duendebeach si es perro me muerde....ahora he leído lo de la primera página.....
Y otra pregunta cuál es mejor??
El de la t6 o el de la t5 modificado para la t6???
Estoy en duda y quien mejor que vosotros que lo tenéis hace un tiempico para dar las opniones oportunas...
Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uf... Eso depende de cada uno...
Para mi, mi opinión, el nuevo de T6! Según los documentos y que la gente dice y han puesto por aquí (este hilo), es que el nuevo soporta algo más de kilos. Si que también sobre sale algo más por detrás de la furgó que el adaptado.
Mira por aquí también, es específico a tu pregunta.
https://furgovw.org/index.php?topic=317316.0

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

Jaima

Cita de: CaliT6 en Abril 27, 2017, 06:33:57 am
Gracias duendebeach si es perro me muerde....ahora he leído lo de la primera página.....
Y otra pregunta cuál es mejor??
El de la t6 o el de la t5 modificado para la t6???
Estoy en duda y quien mejor que vosotros que lo tenéis hace un tiempico para dar las opniones oportunas...
Un saludo y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi opinión.

Ten en cuenta de que ambos son buenos. Luego depende de lo que valores, personalmente, estas cosas: longitud total de la furgo, estética.

El nuevo es más largo, y parece que a muchos no nos parece tan «bonito» como el anterior modelo. Sin embargo, tiene muchas ventajas respecto del otro modelo: sujeción de bici al carril, pinzas de los brazos más grandes, pueden desmontarse carriles, peso máximo y alguna otra cosa.

Yo tengo una T5 y no podía elegir. Pero s si hubiera tenido una t6 hubiera dudado, porque las ventajas del nuevo las valoro mucho, pero el largo total me puede llegar a penalizar.

Espero que te ayude a decidir.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alexzeat

Hola estoy a tiempo de pedir uno para t6 original? Saludos
www.alejandrodiazborges.com

Fotografo Profesional de Boda

Duendebeach

Cita de: Alexzeat en Abril 27, 2017, 16:44:00 pm
Hola estoy a tiempo de pedir uno para t6 original? Saludos

Mirate la info del primer mensaje y ponte en contacto con Carlos y pregunta si te respetan el precio.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk