cambio frigo electrolux RM 44001 por compresor

Iniciado por stewartbob, Octubre 15, 2016, 17:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

buenas, alguien a cambiado este frigo electrolux por otro de compresor, estoy interesado y no se que modelo me podria servirr . un saludo y gracias

Leslie W.Sunday

Yo he cambiado un dometic trivalente por una waeco coolmatic y no podría estar más contento. El doble de capacidad y no veas como enfría....

Andaba con la trivalente y una waeco de maleta, ahora, casi en el mismo tamaño exterior (dos cm de mueble que he tenido que cortar) tengo más capacidad que en las dos juntas.

stewartbob

Pero era este modelo el que cambiaste ? Y que coolmatic es.......y de consumo como vas y que placa llevas  jejeje

Leslie W.Sunday

Octubre 15, 2016, 22:56:40 pm #3 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 22:59:22 pm por Leslie W.Sunday
El que quité es un dometic c40/110 rm4231L que solo enfría de verdad a 220v o a gas. En marcha,  a 12v matiene la temperatura. Unos 40l de capacidad. Tenía que andar con una cf40 de maleta para enfriar decentemente las cocacolas...

He montado un  coolmatic cr110 (110 litracos!!) que consume (a ojo, no lo he medido) lo que me consumía la maleta sola y casi del tamaño de la dometic que saqué.

Llevo una placa de 150w y la batería trasera es de 100ah agm y hasta ahora sin problemas.

Lo que me trae de cabeza es quitar la calefa/boiler de gas y librarme de las bombonas!