Queria una T6 y ahora tengo dudas.

Iniciado por meharisevilla, Noviembre 21, 2016, 08:54:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meharisevilla

Buenas a todos, estoy a punto de comprar una T6 nueva de 150 CV para camperizarla, despues de ver las Vito que son mas caras y sin espacio para el deposito de aguas en los bajos tenía muy claro lo de una transporter nueva, pero ahora veo muchos problemas de todo tipo con ellas, entiendo que es normal decir lo que falla y los que le van bien no ponen nada, pero me quedo preocupado, y no veo otras marcas que me convenzan en características y estética.

Que me decís? todos los motores están dando estos problemas? me recomendais mas la mercedes?

Un saludo y mil gracias chicos

nanotransporter

Buenas!!!!
yo he sido uno de los que por ahora he tenido un problemilla con el add blue, pero como digo, por ahora, solo eso, tambien es cierto que solo tengo 700km.

De todas maneras seguro que hay foros de otras marcas y me juego el cuello a que en todas pasa algo similar. Yo particularmente no me compre vw por estetica o por ser un adicto a la marca...solo fue por que tenia lo que queria, la verdad es que preferia la ford pero no traia esas cosas por lo menos cuando yo la ví.

Siempre en todos los foros siempre impresionan mas las coas negativas que las positivas, sin ir más lejos en otro foro de motos ponian la moto que yo tengo hace 11 años  como mediocre y que daba problemas........y en cambio la mia solo gasolina y aceite cuando le toca.

Saludos

meharisevilla

Cita de: nanotransporter en Noviembre 22, 2016, 01:06:50 am
Buenas!!!!
yo he sido uno de los que por ahora he tenido un problemilla con el add blue, pero como digo, por ahora, solo eso, tambien es cierto que solo tengo 700km.

De todas maneras seguro que hay foros de otras marcas y me juego el cuello a que en todas pasa algo similar. Yo particularmente no me compre vw por estetica o por ser un adicto a la marca...solo fue por que tenia lo que queria, la verdad es que preferia la ford pero no traia esas cosas por lo menos cuando yo la ví.

Siempre en todos los foros siempre impresionan mas las coas negativas que las positivas, sin ir más lejos en otro foro de motos ponian la moto que yo tengo hace 11 años  como mediocre y que daba problemas........y en cambio la mia solo gasolina y aceite cuando le toca.

Saludos



Muchas gracias por la opinión, es lo que yo pienso y espero, porque creo que la VW se va a venir con nosotros, ahora ando con la duda de la Transporter y me la campericen, que de momento tengo visto freekamper y me gusta bastante o pedir una Cali Beach y poenerle un buen mueble, de esta última no me gusta demasiado la cama de abajo, la veo un poco endeble.

Un saludo

junio36

yo ni loco me compraba un cacharro de esos
nada mas que pensar la pasta que me he gastado y que con menos de mil km entre en taller y ver las experiencias de aqui del foro me temblaria todo el cuerpo...
al final se convertira como siempre en un modelo maldito, osea, que nadie querra una t6 del 2016 porque a saber si es de las que salio mala
que hagan las pruebas con los alemanes, que en su pais ni se les ocurre dar el trato que dan aqui los concesionarios
pero esto es solo lo que yo pienso

Adayhug

Yo soy propietario de una t6 outdoor 150cv 12.000km y por ahora ningún problema y estamos encantados con ella

nills

Yo tambien tengo una T6 150cv con 9 meses y 21.000 km y ningun problema....
Solo me da alegrias


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Mariojeans

Antes cojeria una t5, hace un año quedaba alguna por los conces y la daban mas económica al salir la t6, una t5 de segundamano con muy pocos km también seria la mejor opción con un motor que sabes que va bien con los años, la t5 sabes sus vicios......

opinión personal

derrobi

Yo tb tengo un T6 150 dsg 4 motion y con 22000km y de motor perfecto y encantado. (cruzco los dedos... :-X)

Eso si con el Side assist y el Front assist-ACC ya he ido 3 veces y en breve tengo que volver por el side.
Yo no creo que sea de la marca la culpa si de una mala calibración o que el técnico del taller aun no tiene ni idea de como van. Cuanta mas electrónica peor???.... Pero cuando funciona la seguridad con la que vas....

irati77

Noviembre 26, 2016, 17:00:57 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 26, 2016, 17:03:24 pm por nacnikita
Ni quitándome 10.000€  me compro otra T6. Hace 1 año que la compré y lleva 6 meses entre el  taller y Alemania. Algunos foreros tenemos bastantes problemas con ellas y el trato de VW y de los concesionarios deja mucho que desear.

Si pudiera retroceder en el tiempo buscaría otras opciones, aunque como bien sabemos, hay problemas en todos las marcas pero lo de la T6 es vergonzoso.

De todas formas, compres lo que compres, mucha suerte y a disfrutarla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.195