Imposible enchufar cable schuko hembra a toma de corriente Cali T4

Iniciado por Chusmitico, Septiembre 30, 2016, 14:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chusmitico

No sé si es aquí donde debe ir esta consulta, sino es os pido disculpas y cambiadlo donde "cuadre".

Al grano, me he comprado un cable schuko hembra para enchufar mi T4 California a la toma de corriente pero resulta que no lo puedo hacer ya que la tapa que lleva el propio cable impide que entre en el macho. Os pongo fotos de ambos para que lo veáis.
La pregunta es, ¿donde encuentro un cable sin tapa?. He buscado y no lo encuentro, todos llevan la tapita de las narices. He pensado en quitar la trapa y listo pero no sé. Si alguno me puede iluminar sería de agradecer.

migeltxin

Esa tapa tiene que entrar, su función es quedarse enganchada al final y proteger la instalación, con la punta azul que ves en la foto, lo liberas, es más un poco de maña que otra cosa, a veces de no usarse parece que entra forzado pero esta bien así, yo llevo la misma...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Chusmitico

Cita de: migeltxin en Septiembre 30, 2016, 14:41:15 pm
Esa tapa tiene que entrar, su función es quedarse enganchada al final y proteger la instalación, con la punta azul que ves en la foto, lo liberas, es más un poco de maña que otra cosa, a veces de no usarse parece que entra forzado pero esta bien así, yo llevo la misma...

Pues no soy capaz  :-\

La tapa del cable hembra toca con la chapa y no hay manera... Si pudieras ponerme una foto de la tuya enchufada igual me aclaro.

Gracias!

BURATIÑO

koyotemix

Me pasó a mi la primera vez...

La tapa va hacia la parte de arriba...mete primero la tapa y luego ya enchufa sin problema¡¡

;)
"Adventure may hurt you, but monotony will kill you"

Chusmitico

Efectivamente, era eso. Novato que es uno. Cuando he visto el vídeo he pensado: "seré gili*****!". Muchas gracias por la ayuda. .palmas

BURATIÑO

A mandar. Para eso estamos. Todos hemos sentido lo mismo en algun momento. Al ver todo normal en las fotos me imagine que pasaba. Suerte. Que todos los males sean esos.

raulml

Supongo que esto es la grandeza del foro, se responde una simple pregunta sobre cómo enchufar el cable a 220, o cómo conectarse a la centralita y modificar los parámetros del motor. Ala, a disfrutar, y que sólo sea eso!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

berny

asimismo para desenchufarte tienes que apretar esa patilla fija de color azul y tirar a la vez que desconectas el enchufe cee de la furgo.