Corte si ó no una tirita de la chapa de la base del asiento para meter batería

Iniciado por angel-ito, Septiembre 19, 2016, 12:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel-ito

Hola a todos! Quiero meter una batería ultracell de 120 Ah debajo del asiento del copi en una vito 639 y no cabe por 2 cm de alto... si corto una tirita de la chapa de la base del asiento de 2x18 cm. entra...

QUE ME ACONSEJAIS!? Le meto el corte sin corte!?

Gracias de antemano!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

Drakkooll

Yo no cortaría nada a no ser que tuviese claro que no afecta a la seguridad, pero si lo tienes claro.....tú mismo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

angel-ito

En realidad eso es lo único que me preocupa, pero creo que la base es bastante solida como para enterarse de ese cortecito... no se la verdad, estoy en duda...

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!

angel-ito

Al final no he cortado! La he metido detrás del asiento del conductor tumbada y la taparé con una caja discreta y listo!
Gracias!

angel-ito

angel-ito

Claro que para ello he tenido que recablear, y ya he aprovechado y he cambiado el relé Nagares RL/180 por el automático RDT/3, en fin no es lo mas estético, pero ese hueco es un hueco muerto, cuando esté tapado no se entera nadie, y el hueco de debajo del asiento otra vez para herramientas y aperos varios!

Tineo

carcasan36

Yo corte esa tirita que dices y de momento ningun problema el la base giratoria, piensa que si lo haces bien no debilitas la estructura lo mas minimo.

angel-ito

Cita de: Tineo en Septiembre 19, 2016, 23:43:54 pm
Y tumbada no entraba debajo del asiento?

No tampoco me entraba, el hueco es cuadrado mas o menos...

angel-ito

Cita de: carcasan36 en Septiembre 20, 2016, 01:16:31 am
Yo corte esa tirita que dices y de momento ningun problema el la base giratoria, piensa que si lo haces bien no debilitas la estructura lo mas minimo.

Por ahora lo voy a dejar así, en realidad no me molesta, pero gracias por si acaso algún día se me ocurre hacerlo, jejeje...