Presentación de mi Exclusive!!!!!!

Iniciado por Californier, Octubre 30, 2017, 20:35:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Octubre 30, 2017, 20:35:30 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 20:51:01 pm por Californier
Pues en Mayo, justo 5 años después de comprarme mi primera furgo, una California T4 2.4D del año 91, la ví marcharse hacia Asturias, después de verdérsela a una pareja que también empezaban en esto.... Ahí comenzó la busqueda... el que haya estado en esa situación (creo que casi todos en el foro...) sabrá de lo que hablo! Milanuncios, Wallapop, Mobile.de, Coches.net y por supuesto el foro. Y todo esto todos los días. Y todo esto, un par de veces o tres al día.... Tenía claro que quería seguir en la familia Westfalia, mi furgo, después de 26 años estaba en un estado excelente, los muebles no chirriaban, y la calidad se notaba a la legua. Mis opciones eran, por este orden, una California Exclusive con motor 2.5 TDI ACV, una California normal con el mismo motor, o incluso llegué a buscar alguna Viano Marco Polo que por Alemania encontré por debajo de los 24.000, aunque en este último caso me imponía un poco el proceso de todos los trámites para matricularla aquí. Lo que también tenía claro es que no quería una furgo con 350.000 kms... aunque tardase en encontrarla, no quería nada con un porrón de kilometros.
Un día de Julio llego a la piscina en la que había quedado con mi hermano y, casi por aburrimiento entro en milanuncios... y allí estaba una flamante California Exclusive, del año 99, 203.000 kms completamente demostrables, IMPECABLE!!! Me empiezo a poner nervioso y llamo de inmediato. Veo que no me responde y le envío un whatsapp, entro en el foro y veo que también está anunciada allí, envío también un mensaje y entre esas me llama. Me comenta que acaba de poner el anuncio, y que el fin de semana iba a venir a Galicia, por lo que mis nervios siguen subiendo, y la veo cada vez mas cerca!!!  .palmas .palmas El sábado nos vemos en Coruña, la repaso de arriba abajo con un colega que entiende bastante y en 1 hora le digo que me la quedo!!!!! .palmas .palmas .panico .panico No sabéis (me imagino que si) lo largos que se pasan esos días hasta que voy a Santander a buscar la furgo... la recojo un día soleado, con Santander precioso... y nos vamos a comer al faro para celebrarlo. Allí, le pego este abrazaco!!!

No podía parar de mirarla desde la terraza. Además, acostumbrado a la otra California, la veía enorme, aunque el puesto de conducción es muy parecido. Lo que es otro mundo es el motor. Va superfino y es suficiente para mover este bicho, aunque tampoco es ningún tiro, más no pueden hacer los 102 C.V. Lo que es otro mundo es el llevarla. El motor es silencioso, y viene con mil extras que la hacen más "turismo" como el A/A, el control de velocidad, ambos asientos delanteros son calefactables (y eso es la p.... hostia!!!) retrovisores eléctricos, doble airbag, bola de remolque sin ni siquiera haberse estrenado, portabicis trasero para 3 bicis... etc, etc..... El anterior dueño (desde aquí agradecerle el trato recibido) le instaló la ducha y una TV, pero aún hay un par de cosas que le quiero instalar para dejarla completamente a mi gusto: una placa solar, un inversor de unos 600/800W y una luz led a lo largo del toldo (que también tiene toldo... un Omnistor!!!!  .palmas ) Os dejo unas fotos del anuncio, que aún no le hice muchas fotos (y la verdad es que las del anuncio estaban muy bien hechas) para que veais un poco más de la furgo, aunque las Exclusive son unas viejas conocidas del foro....

Como veis, las defensas están pintadas (originalmente son negras). Las pintó el anterior dueño, así como el techo elevado, por lo que de chapa está PERFECTA

Aquí con el toldo extendido.... que sombrita más guapa y que zona más acogedora se crea debajo....

Aquí se puede ver la claraboya, que al parecer es más grande que la original, y que hace las veces de "campana extractora" ya que cae justo encima de la cocina

Aquí podría dormir toooooodo el añooo....  ;D

Como véis, trae por toda la furgo los bolsilleros Brandup con el tejido original de la furgo, el Cactus

y aquí os pongo una foto de la primera escapada que me hice con ella por la zona de Ferrol y Cedeira...

Perdonad el tocho, pero estoy super ilusionado con esta furgo, cuando la compré, mientras iba conduciendo no paraba de mirar para detrás, con todo el espacio de vivienda, casi sin creerme que una furgo así fuese mía.... ahora a llenarla de kilómetros recorriendo Europa, y disfrutarla y cuidarla como se merece.... por el momento ya le encontré un garaje privado en el que dormir a buen recaudo, y para hacer kilómetros por semana tengo mi 306 de batalla.... .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

nicra

Simplemente espectacular , que la disfrutes muchos años. Cualquier día nos cruzamos.
Nunca choveu que non escampara.

Serburo

markamandula

Muy bonita, me encantan las exclusives. Ahora toca disfrutarla a tope. Salu2 y muchos km .palmas

Area 51

Que envidia mas mala......  .panico
A disfrutarla.

FRANJONETA

Esa exclusiiiiiiiiiiiiiiveeeeeeeee  .palmas  .palmas
Qué la disfrutes con mucha salud y la hagas muchos kilómetros.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Californier

Cita de: FRANJONETA en Noviembre 01, 2017, 15:00:17 pm
Esa exclusiiiiiiiiiiiiiiveeeeeeeee  .palmas  .palmas
Qué la disfrutes con mucha salud y la hagas muchos kilómetros.
Gracias Franjoneta!!!! A ver si voy por pucela un día y ves la furgo.... la verdad es que se me cae la baba.... .baba

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

a casinha

Simplemente preciosa, a disfrutarla muchos km!!!  .palmas