No sé qué hacer

Iniciado por gallgo, Septiembre 16, 2016, 00:08:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Septiembre 16, 2016, 00:08:32 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 00:10:48 am por gallgo
Si vender mi furgo una Cali 2007 4motion 174 con 210000km equipada a tope, cambiarla por una Marco polo 2012 v6 de segundamano antes de que pierda valor la Cali (que es lo que más me tira ) o cambiarla por algo diferente tipo james Cook 2008 o globecar globescout style 2014 ( que es lo que más le gusta a mi mujer)...somos 2 para viajar y comprar una gran volumen significa comprar un segundo coche pequeño de 3000 euros para uso diario de compras al súper y poco más con los gastos que eso conlleva...o quedarme con mi Cali que va genial y no me tendría que meter a créditos e historias... Vamos reflexiones para no dormir. Un saludo, que opináis?

AKUREYRI

Si buscas algo con el tamaño de la cali pero mas completita(wc y plato ducha incluido)entonces te podría interesar club joker city t5,a mi me llama mucho la atención esa distribución y la puedes seguir usando como dos vehículos en uno.

gallgo

En mi furgo ya llevo wc y ducha interior desmontable...la idea es seguir con techo elevable que me coje en el Garage o Gv que ya me buscaré la vida a la hora de buscarle un garaje...pero si mi mujer quiere Gv es porque en invierno lo llevas mejor, más espacio... Solo contemplo esas opciones

Luixi

Pues es de mal aconsejar, teniendo en cuenta que cada es cada uno.

Hay un hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=303040.0 que seguro habrás visto, pero por si aca.

Salud,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

perroflautero

Si tu mujer quiere GV...será GV, no se ni para que te lo planteas .meparto .meparto

woobus

Si te funciona bien, no temas por la devaluación, y sigue disfrutando de esta cali ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dvilrg

Ni tocar!
Siendo dos no necesitais una GV, mi experiencia a traves de los años es que si algo funciona NO TOQUES!

rix

Cita de: perroflautero en Septiembre 17, 2016, 04:53:03 am
Si tu mujer quiere GV...será GV, no se ni para que te lo planteas .meparto .meparto

Yo tampoco quería cambiar y ahora estamos en proceso para pasar a GV. No digo más... que de vez en cuando lee el foro  .panico

leucate