[Almeria][Furgoperfecto] Aguamarga (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 13:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totóx1000

He estado toda la semánita por cabo gata y para mi el mejor lugar para pernoctar sin duda, súper tranquilo sin problemas pasó la gc y no dijo nada y eso que había una kdd de noruegos ( digo kdd porque había 8 autocravanas noruegas seguidas y se fueron todas el mismo día todas juntitas .meparto) con toldos sillas como en un camping vamos.
También pasa el panadero en una tránsit connect más tarde pondré alguna fotillo

bili

Buenas;

Hemos dormido en este fp la semana pasada (Agosto'14) y comentar que el sitio nos pareció perfecto. Siendo pleno agosto estuvimos súper tranquilos. Estábamos unas cuantas furgos y AC's. Además el pueblo nos pareció muy agradable.

Un saludo.

psema

hola buenas,
como esta el fp ?,  tengo intención de pasar por ahí algún día y me gustaría saber si alguien ha estado últimamente y como esta ...

muchas gracias!!!

juanm

Hola compañero, he estado hace veinte días y estaba completamente embarrado por la lluvia incesante y decir que en Los Escullos han puesto señales de prohibido, a los vehículos a motor cada treinta metros, mas o menos. Saludos.

psema


mirentje

yo creo que este año saltaré mi cita anual con CdG pq se está poniendo la cosa complicada.... y ya he pagado una recetita de 2014...

Solo comentar a psema, que en el camping de los escullos, por 3€ te dejan entrar a ducharte y vaciar y cargar aguas, y que si les preguntas, siempre te hacen algun precio pernocta muy bien ajustao. Para mi era un punto de paso imprescindible y mucho más agradables que los de las negras

ya nos contarás, suerte

lluis521

Esta noche pasada he dormido en este furgoperfecto, es un lugar muy tranquilo y muy bien colocado, accesible al pueblo y playa sin mover la furgo.
La guardia civil ha pasado y no nos ha dicho nada, ni a las tres furgos que estábamos ni a las 7 AC que nos acompañaban.

Si se pudiera puntuar le daría 8 sobre 10.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Chorton

Hola acabamos de regresar de Aguamarga donde hemos pasado 4 días, magnifico lugar tanto para ir en invierno por su tranquilidad, como por estas fechas, acceso inmediato a la playa, duchas a pie de playa, servicios públicos abiertos asta las 20h y variedad de servicios para comprar y restauración. 
De martes a viernes sin problema, PERO......... últimamente hay muchos peros para pernoctar y aunque durante los días anteriores la policía local paso por este sitio no tuvimos ningún problema, pero el vienes por la mañana apareció una patrulla de la GC y empezó a tomar nota de las matricula  tanto de la AC como de las furgos que allí estaban que rondaría la decena entre ambas, al acercarse a preguntar un propietario de furgo por dicha acción, les indicaron que allí estaba prohibido incluso aparcar por estar en el lecho de una rambla ademas de estar dentro del parque nacional incluido turismos que superaban la treintena y que dicha acción seria sancionada si al día siguiente pasaban de nuevo y comprobaban que seguían allí.   

Ademas dejaron caer que por parte de los vecinos de la zona habían tenido alguna que otra queja al respecto de la concentración y comportamiento de algunos  usuarios de AC y Furgos, aunque eso abría que verlo ya que como digo durante estos días pasados no había mas que 5 0 7 vehículos pernoctando.

A esto e de añadir que es mas que suficiente dicho numero ya que el civismo y la educación por parte  de algunos deja mucho que desear y ni que decir tiene en cuanto a los residuos que mas de uno deja olvidados y  a tener abierto el deposito de aguan grises correspondiente a la cocina sistemáticamente .

Es una pena que las acciones sancionadoras de este tipo no se dirijan directamente contra los infractores y que por el contrario arremetan contra el colectivo tanto de Furgos como de AC.

Bueno espero que solo sea eso un aviso ya que ninguna de las otras veces que he pernoctado aquí no he tenido problema alguno ni con GC ni Policía Local ni por supuesto con vecinos, y verdaderamente seria una pena perder un sitio como este para pasar unos días.

Buenas vacaciones para todos. 



txomu

Porque la gente es tan cerda????
Nos estan jodiendo a todos con esa actitud.
En agosto pasarè por ahi,a ver que me encuentro...

juanm

Es el problema de los furgoperfectos, se veia venir, yo suelo pasar por Aguamarga en Octubre y Febrero  e incluso en esas fechas ha veces hay catorce o quince vehículos, como esta empezando ha ocurrir en el aparcamiento de la Isleta, en fin quizá sea cuestionable la utilidad de los furgoperfectos. Saludos compañeros.

Elfossie

Debería estar totalmente prohibido el estacionamiento de vehículos a las ramblas.

Y muchísimo más pernoctar en ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=SvsDbZc4W3c

https://www.youtube.com/watch?v=W_mxc-ne2Ls



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tra´fi:k

Este furgoperfecto está dentro de los limites del Parque Natural de El Cabo de Gata (http://www.parquenatural.com/mapas-parque-natural-cabo-de-gata-nijar)
Vista la ultima circular de la Junta de Andalucia nos vemos obligados a retirar este furgoperfecto de nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Elfossie

Cito al compi de otro post:

Cita de: siemens en Septiembre 21, 2016, 22:54:29 pm
Dicha rambla en (creo) septiembre de 2009. Ya es defecto profesional...


foto tomada de jgbarber.blogspot.com/2009/09/la-rambla-de-aguamarga.html

Un saludo,


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15