W639: ¿Los tubos difusores de agua de los limpias se compran aparte?

Iniciado por Mr Vito, Agosto 29, 2016, 10:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mr Vito

Hola, pues quería saber si los tubitos de goma que van del capó a los limpiaparabrisas se compran aparte o vienen con el juego de limpiaparabrisas. Es para una Vito W639.
Es que no consigo verlos en ningún catálogo online.

Gracias

crisofilax

Agosto 29, 2016, 12:08:48 pm #1 Ultima modificación: Agosto 29, 2016, 12:11:43 pm por crisofilax
Yo he hecho 2 cosas diferentes. Comprar los limpias específicos para el modelo que ya vienen con el difusor... normalemente de primeras marcas hella, bosch, etc... Se pueden encontrar económicos por internet, pero en tiendas ni te acerques!!

O también se pueden quitar los difusores que lleves, adaptarlos si tienen salientes con una lima y ponerlos con una brida negra pequeñita y cinta de doble cara en la posición adecuada sobre unas escobillas genéricas más económicas.

Ahora mismo llevo unas que le quité a un peugeot 307 siniestrado que estaban nuevas con el difusor de unas hella con brida. En casa tengo guardadas unas bosch nuevas que encontré muy bien de precio en internet.

Las nuevas vienen sin los tubitos, sólo el difusor. Si te faltan los tubitos yo los haría con tubo de otro coche de desguace (los de peugeot son buena calidad, negros y del mismo diámetro...y hay muchos)

kalvitero

En las w639 el difusor va a parte de la escobilla y no hay que tocarlo

Mr Vito

Gracias por la respuestas ¿pero a qué os referís con el difusor exactamente?

kalvitero

En las anteriores las w638 el difusor (por donde sale el chorrillo de agua) va fijo en la escobilla, y tienes que comprar escobillas que lo lleven (que valen una pasta) o intentar hacer un apaño

En las w639 el difusor va en el brazo y no sobre la escobilla y estas son mucho mas baratas (las hay genéricas de 7€ la pareja)

Mr Vito

Hola:

Finalmente en una tienda de repuesto de barrio me han pasado unos tubos que parece que no son explícitamente para el agua, pero que se venden por metros y funcionan muy bien. He comprado un par de ellos y ya tengo el repuesto.

Saludos

alvespimenta

Hola!

Pues yo compro los tengan la medida y hago un "transplante" a los viejos. Me ahorro pasta fijo.

Mr Vito

Estos me salieron a 1,5 el metro, y siendo de gasolina, tengo tubos para 10 años.