Traffic/Vivaro Asiento no abatible - ¿Cómo dormis?

Iniciado por Bettyboom, Septiembre 14, 2016, 09:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bettyboom

Hola a todos
Aún no tengo mi nueva furgo, pero seguro seguro que sera o la Traffic o la Vivaro,
el rollo es lo que he visto, que el asiento de en medio no abate.
Mi idea es cogerla 5 plazas ya que la usaré en diario.
Y Atrás poner los transportines de 2 perros y varios cajones/muebles
Pero por más que le doy vueltas no consigo visualizar como dormir....
¿A lo ancho?



Aunque tal vez la mejor solución sea para el día a día llevar los transportines tras la segunda fila de asientos
Y en los viajes poner a las perras con los enganches de cinturón en el asiento y así se queda toda parte de atrás para meter la cama y los baules con la comida, cocina etc.

Opiniones???
Que liooooo

GRACIAS!!!

Salamera

buenas!

hablas de la nueva trafic, entiendo... en el otro hilo andamos dando vueltas a lo mismo... y en mi caso, estamos igual que tu,esperando la furgo y la necesitamos para currar, para el día a día y para nuestras escapadas.

si no recuerdo mal, la corta, de el "culo" de la furgo hasta los asientos hace 1'65 y de ancho más o menos lo mismo... estamos dandole vueltas a 3 opciones:

1. darle la vuelta a la banqueta cada vez que vayamos a dormir y después montar la cama
2. ponernos a lo ancho pero hacer la cama más ancha para poder dormir en diagonal XD
3. sacar la banqueta y a cascarla! 2m y pico de carga para poner cama

cuando nos llegue haremos pruebas y a ver ké! si llegas a una konklusión ponlo en komún!!  ;D ;D
Km i benzina!!

Bettyboom

Hola!!
si, voy siguiendo el otro hilo y leyendo todas respuestas y opiniones que vais dando.
Pero claro, aquí tengo que encajar la cama que a saber como leches acabaremos todos poniéndola y dos transportines !!!

Gracias !!!

Salamera

si quieres mi opinión, los transportines los pondría uno al lado del otro (si caben) mirando hacia fuera, en el portón, así los perros entran directos y no ensucian la furgo XDDD y a parte te hacen de soporte para la cama

nosotros tenemos un bicho de 30 y pokos kilos y duerme en la furgo kon nosotros, en la kama digo  .meparto .meparto
Km i benzina!!