Base giratoria t4 vs Asiento calefactable

Iniciado por enbata, Agosto 18, 2016, 12:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enbata

Buenas

Mirando en el buscador algunos hilos sobre bases giratorias no acabo de encontrar respuesta a lo siguiente. En nuestra t4 multivan del 2002 que disponen de asientos delanteros calefactables nos gustaría colocar una base giratoria. El tema es el cableao del propio aiento...sabeis si se puede colocar la base? O habría anular la calefacción del mismo?

un saludo !!

mustone

Yo, con las bases Scoopema en la T5, llevan un agujero en el centro para pasar el cableado (asiento calefactable y el Airbag). No tienes ningún problema.

Entiendo que en todas las bases optarán por la misma solución, no es más que tener un agujero central.

enbata

Iep

Gracias Mustone ! Mirare ese modelo para t4, estoy pendiente para montar un techo osea que meteré todo en la homoogacion. A ver que tal va !!

saludos !!

avaroa10

Buenas, yo me encuentro con el mismo problema. La Scopema, referencia CBTO09RB que me parece que es la del copiloto, no lleva agujero. De hecho tampoco la del conductor. He llamado a lulukabaraka, camper diem, y otro que me han dado y la máxima solución que me han dado es que deberíamos pasar el cable por fuera.. ya que según dicen la base no está pensada para que la T4 tenga demasiada electrónica. Otro también me ha dicho que se ve que Scopema tiene que sacar otra base para T4, pero con agujero, pero no se sabe cuando...no sé..

Alguien nos podría echar un cable para ver que podemos hacer para mantener nuestro asiento calefactable??

avaroa10

Efectivamente, van a salir unas nuevas bases Scopema para t4, que en principio vendrían con el agujero como el resto de modelos para otras furgos. Me comentaron que las actuales tienen un problema técnico y que las van a sustituir por estas nuevas.. a ver si hay suerte!