Problemas calefaccion truma de gas

Iniciado por JUANGUTSAN, Septiembre 02, 2016, 20:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANGUTSAN

Hola compañeros. Al comprar la furgoneta venia con esta calefacción de serie. No funcionaba nada. La he sacado y limpiado a fondo con compresor y cociendo en vinagre los chicles. He resoldado todos los cables del chispometro y he puesto pilas nuevas. Ahora enciende perfecta con llama azul, pero cuando giro a izquierdas la ruleta para subir la temperatura solo algunas veces se enciende el segundo quemador y se apaga al minuto, pero en ocasiones ni se enciende. La llama del primer quuemador va siempre perfecta. Se os ocurre por donde seguir mirando? Mil gracias

Tineo

Podría ser que no encienda por que hay mucha temperatura exterior.

JUANGUTSAN

Muchas gracias Tineo, parece que tu respuesta tiene mucha lógica. Teniendo en cuenta que escribo desde Valladolid en unos días lo podré comprobbar. La verdad es que cuando la estaba probando no podia hacer más calor. La puedo engañar de alguna manera? Saludos

Tineo

No lo se,pero si se prende y se apaga enseguida es que con la calor que hace coge la temperatura enseguida y se apaga.

jorgeon

Hola, a ver si lo solucionas!!! Aprovecho (Si no te importa) tu post.

Me pasa algo similar, y aunque llevo un buen rato dándole al buscador, no encuentro la info que preciso. Sábeis de algun taller cerca de Bilbo que arregle/revise Calefas de propano? :roll:


Muchisimas Gracias!!!
Al que iba antes tristemente ha desaparecido :(
Una pena porque eran supermajos!!!  (Un saludo Iker!!) :D

Y Salud Os a tod@s!!!!!

RIPI

a mi me paso algo parecido en mi primera furgo y limpie chicles con un alambre de cobre y listo., metes un hilo
suerte